3 módulos que podrían y deberían acudir al LG® G5

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El LG® G5 es 1 de los mejores móviles del planeta en este instante semejante que termina de ser exhibido y que aire demasiado escasos los móviles que están al altitud tan para competir con este. Una de sus propiedades principales es la de ser un amovible modular, por lo que podemos extraer la acumulador e construir otra acumulador con un módulo completo. Ahora semejante hay 2 módulos ya lanzados, inconveniente aquí están los 3 mas recientes módulos que podría y deberían acudir para el LG® G5.

Hasta el momento, únicamente hay 2 módulos para el LG® G5 oficiales, un módulo de Bang and Olufsen que lo transforma en un mitad de audio de audio de adhesión calidad, y un módulo que lo transforma en una alcoba de fotos compacta. Sin embargo, aquí hay otros 3 módulos que podrían y deberían acudir al LG® G5.

Una megabatería

Apple ha lanzado una funda con una acumulador incluida para el iPhone 6s Plus que es extremadamente fea. Pero eso no tenía por qué ocurrir con el LG® G5. Podrían prorrumpir un módulo con una megabatería que se adaptara al smartphone(teléfono inteligente) por el conector modular de la sección inferior, y que afuera acoplado en la sección posterior del móvil. El esquema sería casi el mismo. Será acabado para en el punto vamos a usar el amovible demasiado asamblea carente delegación enchufarlo y deseamos poseer mucha batería. No ha resultado presentado, inconveniente está demasiado Claro® que LG® lo presentará previamente o después.

LG G5

Altavoces de alta calidad

LG ha llegado a un convenio con Bang and Olufsen para integrar su tecnología en un módulo que transforma al smartphone(teléfono inteligente) en un mitad de audio de adhesión calidad. Pero lo indiscutible es que únicamente será útil para en el punto conectemos unos altavoces o unos auriculares, no mejorará el audio acreditado del smartphone. Pero un futuro módulo, además de Bang and Olufsen, que podría llegar, contaría con 1 o 2 altavoces de adhesión calidad. Band and Olufsen podría prorrumpir altavoces demasiado pequeños que se integren con el esquema del móvil, y que sean de adhesión calidad. Sería una gran novedad.

Un potestad para jugar

Hasta el instante se han lanzado mandos para jugar a video games con el amovible que se conectan por Bluetooth® o por USB al smartphone. No obstante, con la opción de prorrumpir un módulo que sea un potestad de videojuegos, no sería ausencia raro que LG® decidiera lanzarlo con el tiempo.

El artículo 3 módulos que podrían y deberían acudir al LG® G5 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario