3 juegos inspirados en Mario Bros que tienes que apoyarse actualidad mismo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

3 juegos inspirados en Mario Bros que tienes que apoyarse actualidad mismo

Hasta que Super Mario Run llegue a Android aún pasará algún tiempo. Pese a ello, el 2º fontanero mas célebre del planeta posee un asamblea inspirando íntegramente persona de juegos persona Mario Bros que cada indiscutible asamblea aterrizan en la tienda de Google® Play. Y no nos engañemos: la gran mayoría de las copias de Mario en Android-OS aire horribles, en numerosos casos inclusive vienen acompañadas de regalos en apariencia de malware.

Pero no íntegramente aire decepciones. Me he propuesto descubrir tres *copias* medianamente aceptables de Mario Bros en Android, y pese a que la trabajo no ha resultado precisamente sencilla, a continuación os dejamos los 5 títulos que han adulterado nuestra prueba.

Número 1: Andrio’s World

Ver vídeo

La reseña del juego lo dice todo: “un juego parecido a Mario en el cual recoges monedas“. Hay que echarle un exiguo de imaginación para considerar Andrio’s World una copia de Super Mario, inconveniente la estética del juego posee numerosas similitudes con los escenarios de Super Mario Bros.

En Andrio’s World, los controles del juego están ubicados en la aviso inferior de la pantalla: a la izquierda tenemos las flechas para movernos de un lado a otro, y a la derecha están los botones para saltar y agacharse. El juego no posee excesiva publicidad, y no está ausencia achaque para yacer alguna que otra partida eventual con gustillo a Nintendo.

Versión: 2.24.1
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Número 2: Super Jungle Adventures World

3 juegos inspirados en Mario Bros que tienes que apoyarse actualidad mismo

El posterior juego es Super Adventures World, un anuncio que carente vacilación se halla inspirado en el 1º Mario Bros. En él podremos correr, saltar e inclusive tirar bolas de fuego en el punto consigamos la flor. El fin de altitud está marcado por la barra que ha caracterizado a los primeros Marios (y que recuperaron en New Super Mario Bros). Tampoco podremos devolver atrás en los niveles una ocasión avancemos por los niveles.

Los gráficos de este juego están mejor trabajados que Andrio’s World, acierto en el escenario tan en los personajes.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Número 3: Lep’s World

3 juegos inspirados en Mario Bros que tienes que apoyarse actualidad mismo

Lep’s World es quizás el juego de plataformas persona Mario mas populares de Google® Play, y no posee unicamente una versión, ni siquiera dos, destino que está disponible en 3 entregas diferentes: Lep’s World 1, Lep’s World 2 y Lep’s World 3. Las 3 aire gratuitas, y el protagonista en el juego es un pequeño duende que posee que recorrer los impedimentos que esconden los mas de 130 niveles del juego.

Quizás se trate de 1 de los títulos basados en la célebre franquicia de Nintendo que mas nos ha agradado. La inspiración en Súper Mario es evidente, inconveniente aún de este modo está lo suficientemente trabajado tan para que lo podamos acaecer por alto.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores
Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.8.1
Autor:
Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores

La emulación, nuestro principal salvador

3 juegos inspirados en Mario Bros que tienes que apoyarse actualidad mismo

Por último, tenemos la que podría ser la mejor opcion para jugar en Mario en nuestro móvil, y es reviviendo la pericia con un emulador de consolas. A través de un potestad conectado por USB OTG y con la ROM de los juegos, podremos jugar a los juegos genuinos de NES, SNES, Game Boy e inclusive Nintendo 64.

Quizás este sea el frente mas polémico. Nintendo no posibilita la emulación de consolas debido a la piratería, pese a que ese argumento no parece ser lo suficientemente válido para que retiren los emuladores de Google® Play.

Sin entrar en el debate encima la legalidad de poseer una copia privada para usar en un emulador, os abandono una recomendación para gozar de la pericia Mario definitiva. Estos aire los títulos que no deberías perderte:

  • NES: Mario Bros 3 (fue mucho innovador en su época, y lo puedes jugar en la mas reciente NES Mini).
  • Super Nintendo: Super Mario World (la perfección del 2D en Super Nintendo).
  • Nintendo 64: Super Mario 64 (muy apreciado en su época, y nos sirve para comprender tan dieron el salto al 3D).
  • Wii: Super Mario Galaxy™ 1 y 2 (obras maestras y culmen de lo que comenzaron con Mario 64).

P.D.: El asunto de las copias de Mario en Google® Play está demasiado vigilado, de ahí que haiga tan escasas versiones medianamente decentes. Además, Google® borra con asiduidad las copias mas descaradas, y este juego es un arquetipo de un anuncio que desapareció a los escasos días de que lo hubiéramos descubierto.

P.D. 2: Que me perdonen los fans de Nintendo por comparar el juego genuino con estas versiones alternativas.

La llegada 3 juegos inspirados en Mario Bros que tienes que apoyarse actualidad mismo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario