3 formas seguras y rápidas de acaecer contactos entre móviles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

3 formas seguras y rápidas de acaecer contactos entre móviles

Tres formas de pasar contactos de un móvil a otro, acierto de forma individual tan el traspaso de toda la agenda. ¿Quieres salvaguardar tus números de teléfono? Te enseñamos a hacerlo.

Los tiempos en los que llevábamos toda la agenda en la SIM ya pasaron: en este momento es usual tenerlos guardados en la remembranza del smartphone(teléfono inteligente) y sincronizados en la nube. De esta forma los aseguramos para no perderlos, inconveniente quizá no sea tan elemental desplazar la agenda entre 2 móviles para así disponer de ellos en ambos.

Hay numerosas formas de pasar los contactos en Android. Podemos hacerlo de 1 en uno, señalar por moverlos todos en bloque, podemos sincronizar entre cuentas para así fusionar las agendas… Android-OS nos brinda diversas herramientas. Y actualidad vamos a resaltar las 3 más sencillas y habituales para que constantemente tengas una opción a elegir. Sin riesgo a que los contactos se pierdan por el camino, que esto es básico.

Comparte los contactos 1 a uno

3 formas seguras y rápidas de acaecer contactos entre móviles

Es poco habitual: tienes un contacto que quieres acaecer a distinto móvil, con sus direcciones y números de trabajo. ¿Cómo hacerlo? Basta con simpatizar los siguientes pasos.

  • Busca la aplicación “Contactos” en tu móvil y ábrela.
  • Elige el contacto que prefieras.
  • Ve a la aviso alto de la App y clicka encima los 3 puntos. La situación y el aspecto del menú puede variar de un Android-OS a otro.
  • Elige “Compartir” y clicka en “Bluetooth”. Es lo más universal e instantáneo.
  • Activa el Bluetooth® en el distinto móvil y déjalo visible.
  • Selecciona el móvil detectado por Bluetooth® y acepta el intercambio.
  • Pulsa encima el contacto recibido y acepta la importación. Tendrás el contacto adulterado al 2º móvil.

Comparte todos los contactos entre móviles

3 formas seguras y rápidas de acaecer contactos entre móviles

Ya hemos visto cómo se mueve un contacto concreto, por lo que en este momento observaremos cómo moverlos todos en bloque con una extensión del método anterior: puedes desplazar la agenda completa de idéntica forma.

  • Activa el Bluetooth® en entreambos móviles y mantenlos visibles.
  • Ve a los ajustes de la aplicación contactos y selecciona “Compartir”. Después aprieta en “Todos” (las opciones concretas varían de un móvil a otro).
  • Elige flanquear por Bluetooth® y selecciona el destinatario.
  • El móvil que exporta los contactos realizará el proceso de convertirlos a tarjetas vCard con formato.vcf.
  • Una ocasión lleguen todos los contactos al móvil destinatario únicamente tienes que ingresar para que se importen a esa agenda.

Utiliza una aplicación externa

Ver vídeo

Esto es arreglado delicado ya que conceder a las App el llegada a los contactos implica que puedan clonar nuestra agenda completa. Como hemos visto no es ausencia complicado acaecer los contactos entre móviles usando las opciones nativas de nuestro aparato pero, si necesitas poco más intuitivo, Phone Copier de MOBILEdit es una benévola opción.

Esta aplicación es parecido con Android-OS y también con IOS, por lo que podrás desplazar tu agenda entre casi cualquier smartphone. Es gratis y posibilita flanquear la agenda usando el Bluetooth, el ordenador o guardando los contactos en la nube. La transferencia de contactos se hace cifrada, pese a que la App puede entrar a ellos carente limitaciones.

Phone Copier es demasiado intuitiva: basta con construir la aplicación en entreambos móviles y estarás pasando los contactos en unos segundos reconocimiento a su interfaz.

Versión: 4.0.2-21797
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Además de estos 3 métodos también puedes mover los contactos a la SIM para después introducir la tarjeta en el distinto móvil pasando a importar la agenda; íntegramente desde la aplicación nativa de contactos. Aunque lo más aconsejable es registrar los 2 móviles con la semejante recuento de Google: por defecto tendrás todos los contactos en ambos.

La llegada 3 formas seguras y rápidas de acaecer contactos entre móviles surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario