3 errores que cometen los usuarios al adquirír un móvil

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si vas a adquirír un móvil, debes poseer presente no besar el suelo en cierto de los 3 errores mas comunes de los usuarios en el punto van a adquirír un móvil. Tres errores que, además, pueden llevarte a realizar una adquisición equivocada. Esto es lo que no debes realizar en el punto vayas a adquirír un móvil.

1.- Inmediatez

Es el falla mas destacable de todos, desear adquirír un amovible ya. He popular a usuarios que posteriormente de rondar esperando meses a que se lanzara un móvil, han adulterado por una tienda, han visto distinto amovible (peor en propiedades y precio), y por delegación llevárselo ya se lo han comprado. La inmediatez es uno de esos grandes enemigos del que va a adquirír un móvil. Cuando vayas a adquirír un móvil, piensa, compara, analiza, busca, y para pensar, necesitas tiempo. No compres un amovible del que te acaban de proclamar sencillamente porque parece ser un amovible que encaja en tu presupuesto y en lo que buscas.

BQ Aquaris X5

2.- Fiarse del vendedor

Sé que casi todos vosotros no estáis todos los días leyendo encima móviles tan yo, y que en el punto vais a una tienda, no conocéis todos los móviles ni sabéis los que se acaban de lanzar, inconveniente eso no quiere expresar que el vendedor tenga que ser vuestra guía de compras. De hecho, para el vendedor, el usuario no es la prioridad. La prioridad es ganar dinero, y a veces para eso da prioridad a los móviles que posee en la tienda, en lugar de a esos que posee que pedir. O tal vez no venda móviles de todas las marcas. Y en cualquier caso, preferirá venderte algún móvil, previamente de que te vayas porque te ha aconsejado un amovible que él no vende. Así, no te fíes del vendedor en el punto te haga recomendaciones. He popular a numerosos usuarios que poseen ideas equivocadas encima los móviles por consejos de vendedores. En 1º lugar, ¿alguien ha adagio que ellos sean expertos?. Y en 2º lugar, no les interesa lo mejor para ti, destino lo mejor para ellos.

3.- Fiarse de la marca

El último falla es fiarse de la marca. Si te vas a gastar 800 euros en un móvil, entonces sí, fíate de Samsung, de LG, de Sony, de HTC. Pero si te vas a adquirír un amovible mas don económico, no pienses que por ser de Samsung® o de Sony® va a ser un buen móvil. Suele ocurrir al contrario, los móviles de estas compañías de grado básica y de grado calceta suelen ser peores en propiedades técnicas y mas caros que sus rivales. Su esquema tal vez sea parecido al de móviles mas caros, su interfaz también, inconveniente no te equivoques, aire móviles peores. No te fíes de la marca. Tampoco los descartes. Simplemente, analiza y compara los dispares móviles y precios.

El artículo 3 errores que cometen los usuarios al adquirír un móvil se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario