3 propiedades que le exigimos a los mas recientes móviles Google® Pixel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Google® Pixel ya se han transformado en unos de los escasos móviles de gran altitud que quedan por acudir al mercado. Eso significa que los que tuvieran la esperanza de adquirír un teléfono inteligente de grande altitud previamente de que acabe el año, pueden depositar casi todas sus esperanzas en el mas reciente teléfono inteligente. Sin embargo, aquí hay 3 propiedades clave que le exigimos a los nuevos Google Pixel.

1.- Temas

Con los previos Nexus, ya destacamos que una de las carencias que aún presentaban los smartphones(teléfonos inteligentes) era la falta de los temas, el no delegación cambiar el aspecto de la interfaz con temas diseñados por los usuarios, por desarrolladores, o por la propia Google. En materialidad parecía poco sensato entregado que los Nexus™ constantemente han detallado con la interfaz pura de Android, y esta no incluía temas. Sin embargo, ya sabemos que los Google® Pixel podrían brindar una pericia de cliente de un altitud alto a lo que nos daban los Nexus. Así que esperamos que una de esas diferencias sean los temas, de apariencia que podamos personalizar la interfaz de nuestro Google® Pixel tan nosotros queramos, o al carencia que tengamos dispares opciones de personalización.

Google Pixel Móviles

2.- Una alcoba profesional

Los móviles que se han lanzado este año no han resaltado encima los del año adulterado por detallar con un CPU muchísimo mas potente, o por una remembranza RAM de una aptitud demasiado superior. En realidad, si por poco han resaltado es por detallar con una alcoba novedosa en casi todos los casos. Hablemos del LG® G5, del Samsung® Galaxy™ S7, del Huawei® P9 o inclusive del Honor 8, incluyendo por supuesto el iPhone 7 Plus, en todos estos nos hallamos una alcoba que ha buscado diferenciarse de lo que llegó el año pasado. Eso semejante le exigimos a los mas recientes Google® Pixel. Y no hablamos acierto del mero realizado de que sea una alcoba dual, destino mas don de que sea una alcoba de altitud profesional. Ya vimos en el Nexus™ 6P una mejoría importante, siendo capaz de grabar a 240 fps, y con una alcoba con fotositos mas grandes que mejoraba demasiado la noble de las fotografías. Pues esperamos que sigan en la semejante línea, inconveniente profesionalizando mas las opciones de la cámara.

3.- Un precio acomodado en Europa

La bajada de valor del euro nos está afectando de forma notable en los precios de los dispositivos electrónicos, y de una forma injusta. Durante demasiado asamblea los creadores han ganado mas dinero con sus ventas en Europa que con sus ventas en Estados Unidos debido al valor del euro. Con la bajada del valor de la moneda europea, los creadores han adulterado a ganar menos. Sin embargo, en ocasión de ingresar la realidad, lo que han realizado es encaramar los precios de sus artículos en nuestro continente. Lo observamos cada año con los artículos de Apple, y lo vimos el año adulterado con los Nexus. Un precio demasiado injusto para el que poseen los smartphones(teléfonos inteligentes) en Estados Unidos. Ya no únicamente nos perjudica que se aplique una conversión directa de USD a euros, carente cambiar el valor, destino únicamente la moneda (500 USD – 500 euros), destino que ya nos hallamos con precios mucho mas altos en euros que en dólares, a abatimiento de que el euro sigue valiendo mas que el dólar. Solo pedimos que estos Google® Pixel lleguen con un precio poco mas equilibrado.

El artículo 3 propiedades que le exigimos a los mas recientes móviles Google® Pixel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario