3 App para optimizar en la redacción

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Eres bloguero? ¿Periodista? ¿O sencillamente te encanta escribir? A continuación, te listamos 3 App demasiado útiles para optimizar tu redacción:

 

babylon togo 300x143 3 App para optimizar en la redacción

Babylon to Go

Esta aplicación trabaja directamente tan un diccionario con traductor alumno integrado. Sus cometidos están divididas en Text y Term. Term te da resultados del significado de las palabras que buscas, mientras que Text la traducción de la compromiso al lenguaje que elijas (hay 75 disponibles). Es enteramente gratuito y está disponible para iPhone, Android, Windows® Phone y Blackberry.

 

diciontary.com mobile 300x141 3 App para optimizar en la redacción

Dictionary.com Mobile

La aplicación recuento con una vasta colección de palabras con origen, significado, sinónimos y antónimos. Se halla disponible para Android, iPhone y iPad. Las palabras se hallan en inglés, con lo cual la puedes aprovechar tan un recurso de aprendizaje, o por el contrario, si redactas fluidamente en adagio lenguaje la puedes usar tan alusión al instante de redactar.  Su descarga es gratuita.

easybib 300x217 3 App para optimizar en la redacción

Easy Bib

Funciona tan identificador de código de barras, con el objetivo de reconocer los datos de, por ejemplo, un libro para luego exhibir la forma correcta en la que se pasivo citar una fuente. Su movimiento óptimo es en el iPhone 4; carente embargo, está trabaja con el aparato ejecutivo de Android, iPhone y iPad.

Así que manos a la obra, que ausencia te cohíba de escribir. Con estas 3 App podrás generar contenidos con un mejor diseño y redacción.

Con info de maestrosdelweb.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario