23 arquetipos de lo que puedes lograr con el asistente de Google® Fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Effects

No cabe vacilación de que Google Fotos es 1 de los mejores servicios que hay hoy en dia para salvar nuestras fotos y vídeos en la nube reconocimiento su almacenamiento ilimitado y por su completa e inteligente aplicación para dispositivos móviles.

Google Fotos hará por nosotros numerosas tareas automáticamente para facilitarnos la vida, tan por arquetipo organizar nuestras fotos y vídeos a través de colecciones, clasificar cada foto por tema y lugar, o crear mas reciente superficie a abrir de nuestras fotos y vídeos.

El Asistente de Google® Fotos puede inventar automáticamente animaciones, panorámicas, collages, peli y fotos editadas a abrir de las fotos y vídeos que hemos subido en nuestra recuento de Google, ofreciéndonos creaciones mas que interesantes, tan las que observaremos a continuación:

Animaciones

Motion

Google Fotos puede agregar movimiento a nuestras fotos. Si reconoce una secuencia de 5 o mas fotos nos podrá crear divertidos GIF animados tan los que estamos viendo.

Motion
Animation
Animation
Motion
Motion

Efectos

Google Fotos además puede estilizar algunas de nuestras fotos agregando automáticamente filtros y marcos para donarle un aspecto mas artístico y esplendida a nuestras fotos.

Effects
  • Google Fotos aplica un marco y filtro persona Drama para entregar espectacularidad a ese cielo nublado de la escena.
Effects
  • Google Fotos aplica un marco y un filtro de paisaje HRD para entregar mas viveza a los colores.
Effects
  • Google Fotos aplica un marco y un filtro persona vintage para donarle un toque ancestral a la foto.
Effects
  • Google Fotos aplica un marco negro, un filtro HDR junto a otros efectos para lograr este terminado tan artístico.
Effects
  • Google Fotos aplica un filtro de blanquecino y negro.
Effects
  • Google Fotos aplica un marco y un secuela entre el vintage y el HDR.

Acción

Si tomamos una abanico de fotos de alguien que se mueve (bailar, correr, saltar) el asistente de Google® unirá todas esas imágenes en una única foto de acción en la que aparecerá toda la diversidad de desplazamientos en una sola imagen.

Action
Action

Borrado

El asistente de Google® Fotos además puede anular las personas y objetos que se mueven en una foto si tomamos una secuencia de 3 o mas fotos en frente de una estructura o acierto de referencia. Esto es útil para aquellas posiciones en la que deseamos tomar una fotografía a un monumento y no deseamos que aparezca tanta gente.

Eraser
Eraser

Panorámicas

Pano

Con el asistente de Google® Fotos podemos tomar la panorámica perfecta a través de secuencia de 3 o mas fotos. De esta apariencia mantenemos las fotos genuinos de cada zona y la panorámica generada automáticamente desarrollada por Google® Fotos.

Pano
Pano
Pano

Collages

Collage

Google Fotos además nos puede inventar un collage con nuestras fotos si detecta una reducida secuencia que tengan alguna relacción.

Collage

Películas

Por último, además nos puede inventar automáticamente una peli de terminado gremial compaginando las fotos y vídeos relacionados. Nos podrá inventar una peli que combine sólo pequeñas escenas de vídeo, vídeos con fotos, o generar una peli con únicamente fotos, acompañadas con la mejor aire de fondo.

En Xataka Android-OS | Cómo agregar en la aplicación Cámara un entrada directamente a Google® Fotos


La noticia 23 arquetipos de lo que puedes lograr con el asistente de Google® Fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario