2021, la desaparición de los smartphones… ¿En serio alguien lo cree?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

smartphones

Aunque parece que haría privación un cataclismo semejante al que borró los dinosaurios de la faz de la tierra, hay quien piensa que los smartphones(teléfonos inteligentes) se extinguirán en 5 años. Eso se desprende de un macroestudio que ha llevado a cabo una empresa del dimensión de Ericsson que ha consultado a mas de 100.000 personas de 40 países encima lo que esperan de la tecnología en el futuro mas inmediato. 

Así, el 50% de los encuestados -una cifra ausencia desdeñable- opinan que para 2021 los dispositivos móviles, tal y tan los concebimos a aniversario de hoy, serán cosa del pasado. O sea que en levemente 5 años llegaría la desaparición de los smartphones. En su lugar, la inteligencia artificial remplazará la gran gran mayoría de sus funciones. 

“Un smartphone(teléfono inteligente) en la don tampoco es tan práctico”, afirma Rebeck Cederin encima la desaparición de los smartphones

“Un smartphone(teléfono inteligente) en la don tampoco es tan práctico”. Eso lo asegura Rebeck Cederin Angstrom, del ConsumerLab de Ericsson. “Piensa en el punto 1 está conduciendo o en el punto está cocinando. Las pantallas en esas ocasiones no aire prácticas. Es sensato que mas de 1 conteste encima la desaparición de los smartphones”, remacha, señalando otras ventajas de la inteligencia artificial se notará en nuestra apariencia de ocio, transforman “retransimisiones deportivas” o el sencillo realizado de ir de compras. 

La desaparición de los smartphones: formas de interactuar con la tecnología

icaros vr

“Algunas de estas tendencias pueden parecer futuristas inconveniente hay un mas reciente interés de los usuarios por los mas recientes paradigmas de interacción”, afirma Michael Björn, el jefe de esa división de Ericsson cuyo informe predice la desaparición de los smartphones.

El 50% de los encuestados piensas que 2021, los smartphones(teléfonos inteligentes) serán cosas del pasado

Björn se refiere a Inteligencia Artificial y Realidad Virtual, de este modo tan en la incorporación de internet en las paredes de las casas o inclusive en nuestros cuerpos, que han “desatado un gran interés”. “Esto significa que en breve observaremos mas recientes categoría de producto e industrias que transformarán estos desarrollos”, concluye.

No, la desaparición de los smartphones(teléfonos inteligentes) no llegará en 5 años

smartphone-cafe

Es complicado realizar predicciones en el planeta de la tecnología. Solo hará privación pararnos a visualizar la Realidad Virtual. Es una promesa recurrente de las últimas 2 décadas, desde que en la Expo de Sevilla se empezó a proclamar de prototipos demasiado demasiado rudimentarios.

Sin embargo, parece incierto que en 5 años vayan a desaparecer los smartphones. Entre otras cosas, porque están siendo un vehículo demasiado primordial en los países en vías de ampliación y los del Tercer Mundo para disminuir la brecha digital y favorecer el llegada a las mas recientes tecnologías. Sufrirán una evolución radical inconveniente parece dificultoso que en la próxima década se produzca la desaparición de los smartphones.

La predicción, clave en los smartphones(teléfonos inteligentes) del mañana

google-now-microfono

Aparna Chennapraga, directivo de producto de Google, trató hará unos días de ilustrar cómo podrían ser los smartphones(teléfonos inteligentes) del futuro. Si don el hardware juega un papel fundamente, para este directivo íntegramente gira en principios a la info y la apariencia en el que se puedan utilizar. La proliferación de asistentes tan Siri, Google® Now, Cortana o Facebook M y su progresiva mejoría hará que la info nos llegará carente que la hayamos buscado.

Esto además conllevará que este software dispondra que poseer mas grande llegada a nuestra info personal. Nos tendremos que habituar a que nuestro amovible sepa adonde estamos si deseamos que Google® nos avise de un accidente en nuestra ruta de arquitectura al labor o viceversa o una promoción singular en un supermercado cercano a nuestra vivienda.

Las concepciones de la industria del hardware limitan en ocasiones el ampliación de mas recientes ingenios en apariencia de software al limitarse al realizar software que se adapte al hardware y no al revés

Sin embargo, el hardware, a distancia de ser un acicate, parece ser un pequeño lastre para que la evolución y el crecimiento del capacidad de los telefonos del futuro, según Chennapragada. Las concepciones de la industria del hardware limitan en ocasiones el ampliación de mas recientes ingenios en apariencia de software al limitarse al realizar software que se adapte al hardware y no al revés.

¿Vosotros que pensáis? ¿Os parece posible la desaparición de los smartphones(teléfonos inteligentes) en 5 años? ¿Cómo pueden ser los futuros móviles?

La llegada 2021, la desaparición de los smartphones… ¿En serio alguien lo cree? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario