¿2,000 USD por un Galaxy™ S7/S7 Edge bañado en oro?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Galaxy S7 y Galaxy™ S7 Edge bañados en oro de 24k

Galaxy S7 y Galaxy™ S7 Edge bañados en oro de 24k

En la vida constantemente podrás darte unos cuantos lujos, pese a que constantemente habrá unos cuantos mas caros que otros, por ejemplo, poseer un teléfono bañado en oro puro es una de esas cosas que unicamente algunas personas en el planeta tendrán el afecto de disfrutar, pues los precios carente vacilación alguna aire elevados.

Sin embargo, constantemente existirá un nicho de usuarios que podrán costear esta idiosincrasia de lujos, y quienes deseen poseer un Galaxy S7 o Galaxy™ S7 Edge singular podrán bañarlo en oro de 24 quilates, pese a que bueno, deberán poseer casi $ 2,000 USD para realizar esto.

Karalux es una compañía especialista en esta vender telefonos personalizados con baños de oro. En esta ocasión anunció la distribución del Galaxy S7 y Galaxy™ S7 Edge bañados en oro de 24 quilates por un precio de $ 1,705 y $ 1,930 dólares, respectivamente.

Karalux-S7S7 Edge bañados en oro 24k_2 Karalux-S7-3 Karalux-S7S7 Edge bañados en oro 24k_3 Karalux-S7S7 Edge bañados en oro 24k

El proceso de bañado en estos modelos es ligeramente distinto del Galaxy™ Note 5 y Galaxy S6 Edge+, pues unos cuantos pasos requieren mas grande precisión en este momento que Samsung® cambió el aluminio de grado A7000 a A6000. Así que si poseen casi $ 2,000 dólares y no conocen qué hacer, pueden obtener este teléfono singular que escasos en el planeta podrán tener.

Más info en Karalux

Agrega tu comentario