200.000 USD por romper la seguridad de un Nexus™ 5X o Nexus™ 6P, ¿alguien sube la apuesta?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Premio de Project Zero Prize

Tan seguros están en Google de la seguridad de sus dispositivos -o, mejor dicho, tan seguros desean estar-, que a las ya existentes recompensas por revelar fallos de seguridad se le termina de sumar un mas reciente sorteo llamado Project Zero Prize. Si eres capaz de romper la seguridad de un Nexus 5X o un Nexus 6P conociendo tan unicamente el número de teléfono y la administración de correo, tu cuenta bancaria amanecerá con 200.000 dólares mas en el saldo.

Patrocinado por las arcas de Google, el mas reciente sorteo de Project Zero -un obtener de seguridad que, entre otras cosas, fue el encargado de evidenciar los fallos de seguridad de TouchWiz– invita a los usuarios a demostrar que aire capaces de infectar los últimos Nexus realizando utilización de tan unicamente una única ocasión de contactar con la víctima. Si lo consiguen, y si el ataque es efectivo, podrán llevarse 1 de los 3 premios que hay en juego.

Project Zero Prize: infecta un Nexus™ por enviado o por SMS y llévate 200.000$

Project Zero Prize

Los concursantes unicamente poseen una ocasión para infectar el Nexus™ 6P o Nexus™ 5X de la víctima, y posee que ser o a través de el enviado electrónico o a través de un SMS

El sorteo de Project Zero Prize ha arrancado actualidad semejante -día 14 de septiembre-, estará vigente inclusive el aniversario 14 de marzo del cercano año 2017 (lo que, junto a la recompensa económica, nos posibilita hacernos una idea de lo dificultoso que pasivo ser el reto) y está abierto a concursantes de prácticamente íntegramente el mundo. Las víctimas deben ser necesariamente un Nexus 6P o un Nexus 5X, y el reto se basa en conseguir entrar de apariencia remota a los ficheros almacenados en los teléfonos.

Pero no penséis que Google lo ha caseta tan fácil. Los concursantes unicamente poseen una única bala para apoyarse abundancia con su código malicioso: los ingenieros de Project Zero unicamente aportan un número de teléfono y una administración de enviado electrónico de Gmail, y se hacen acaecer por una inocente víctima que no posee inconvenientes en abrir un e-mail o un SMS de un contacto desconocido. Esa es la única interactividad que habrá por aviso de la víctima; a abrir de ahí, el ataque pasivo ser capaz de tomar el atención del amovible por sí mismo.

Hay 3 premios en juego: 200.000 dólares para el que consiga el 1º puesto, 100.000 dólares para el 2º caseta y al carencia 50.000 USD para otros ganadores que además se merezcan el precio. También está el premio de editar un artículo en el blog de Project Zero explicando la hazaña, pese a que eso tal vez no resulta tan llamativo para los mortales.

Fuente: Blog de Project Zero

Normas del concurso: Aquí

La llegada 200.000 USD por romper la seguridad de un Nexus™ 5X o Nexus™ 6P, ¿alguien sube la apuesta? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario