20 Trucos para Nokia® Lumia™ 710

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios


 

 

 

 

 

 

 

Ya tienes en tus manos tu mas reciente Lumia™ 710 y estás fascinado con el aparato operativo, el esquema y sinceramente te encanta, inconveniente aún no terminas de conocer a riqueza todas las maravillas que puedes realizar con él. Pues bien, hemos dispuesto para ti esta guía con unos cuantos trucos útiles que permanente estarás religioso de conocer.

 

Cargar las fotos automáticamente al SkyDrive

Una particularidad práctica es una copia de seguridad automática en tu SkyDrive. Para accionar esta función, ve a Configuración –> Imágenes –> Cámara. Cambia la elección de Subir automáticamente a encendido.

 

Acceder a símbolos adicionales en el teclado
Mantén pulsadas las dispares teclas del keyboard y encontrarás opciones escondidas. Por ejemplo, si dejas presionada la tecla de “.” te presentará otras opciones de puntuación.

 

Añadir CC (con copia) y CCO (Con copia oculta) a un correo
Para agregar estos campos en un enviado electrónico, presiona los 3 puntos en la aviso inferior de la pantalla a la hora de anotar un correo.

 

Añadir el calendario de Google® a tu teléfono
Para agregar el calendario de Google® a tu teléfono, dirígete a Configuración –> Correos Electrónicos –> Email de Google.

Desde aquí podrás sincronizar tus correos, contactos y agenda con el teléfono.

 

Cambiar la representación de fondo
Ve al mosaico de imágenes. Selecciona la representación que quieres tan fondo. Presiona y sostén la imagen. A continuación, selecciona “Cambiar Fondo”, podrás reajustar la imagen, realizar zoom o panorámica. También puedes dejar que el teléfono elija la foto, presionando y seleccionando “Elije la foto por mi”

 

Cambiar el riqueza a Blanco
Para cambiar el riqueza de la pantalla de principio a blanco, deslízate hacía la derecha desde tu pantalla de inicio. Selecciona Ajustes –> Tema
Podrás seleccionar entre blanquecino y negro.

 

Cambia el coloración de tus mosaicos
Dirígete a Configuración –> Bloqueo y Fondos de Pantalla –> Tema
A continuación, podrás cambiar el coloración de tus aplicaciones  o App de terceros.

 

Cambiar el asamblea de espera del Bloqueo de Pantalla
Solo tienes que dirigirte a Ajustes –> Bloqueo y Fondo de Pantalla, ahí selecciona el asamblea que deseas previamente de que el teléfono se bloquee y listo. Te ayudará a que no se marque únicamente el teléfono y a escatimar batería.

 

Eliminar historial de navegación
Si deseas extender los sitios por los que has estado navegando últimamente, basta con que vayas a Ajustes –> Aplicaciones –> Búsqueda. Selecciona “Borrar el Historial.”

 

Crear una Conferencia
Primero, deberás llamar a alguien. Una ocasión que te encuentres en hilera con esa persona, presiona la flecha de abajo en la pantalla y oprime “Agregar a llamada” y selecciona el contacto de tu preferencia. Una ocasión que haigas seleccionado a la 2ª persona, presiona “Combinar Llamadas.”

 

Desactivar Versiones Móvil de páginas de Internet
Para detener la versión amovible de algún incomunicación web, ve a Ajustes –> Aplicaciones –> Internet Explorer y ahí haz el cambio. Esto puede resultar útil si te molesta que automáticamente los sitios web que visitas te presenten la versión amovible de su página.

 

Filtrar tu lista de Contactos
Existe una apariencia de filtrar tu lista de contactos, carente embargo, de apariencia predeterminada la lista de contactos se mostrarán todos los contactos de tus diferentes cuentas configuradas en el teléfono. Esta lista puede abrazar la de Facebook y Twitter, las cuales pueden ser demasiado largas.

Para filtrar tus contactos ve a Inicio y desplázate hacia la izquierda de la lista de aplicaciones. Después presiona Ajustes –> Aplicaciones –> Personas. Después selecciona “Filtrar listas de contactos” y elige las cuentas que quieres que aparezcan en tu lista de contactos.

 

Filtrar notificaciones de Redes Sociales
Cuando recibes numerosas notificaciones de actualización  de estados, Tweets, etc. Existe una apariencia de filtrar estas notificaciones. Ve a tu pantalla de principio y desplázate hacia la lista de aplicaciones. Ahora presiona Ajustes –> Aplicaciones –> Personas. Después selecciona “mostrar únicamente actualizaciones de personas en mi lista de contactos.” Alternativamente, puedes ir a Inicio –> Personas. Ve a Qué hay mas reciente — >  Todas las cuentas y selecciona la recuento de la que deseas visualizar actualizaciones.

 

Buscar una compromiso en una página web
Presiona los 3 puntos en la aviso inferior de la pantalla. Luego haz clic en “Buscar en la página” e ingresa la compromiso que deseas buscar.

 

Encuentra tu teléfono/Bloquea/Borrar info de apariencia remota
Windows Phone 7 proviene con aseo demasiado útil con el cual puedes anular la info de tu teléfono de apariencia remota o bloquearlo en asunto de hurto o extravío. También puedes llamar a tu teléfono si no lo encuentras en tu arquitectura u oficina, tambien podrás rastrear tu teléfono en un atlas en asunto de robo. Para entregar de adhesión este servicio, dirígete a windowsphone.live.com

 

Conseguir direcciones para acudir a un lugar
Para conocer cómo acudir a algún destino, debes comenzar desde tu pantalla de inicio. De ahí, ve a Aplicaciones –> Mapas –> Direcciones

Ahora ingresa la administración a adonde deseas llegar, puede ser además un acierto de interés o un restaurante, por ejemplo. Ahora elije entre las opciones de Manejando o Caminando, el teléfono calculará una ruta. Si quieres conocer cuánto tráfico hay, selecciona el pulsador de Más –> Mostrar tráfico

 

Agregar archivos de aire o listas de reproducción al Menú de Inicio
Es demasiado sencillo, dirígete hacia el Reproductor de Música, posteriormente selecciona el anaquel o la lista de reproducción que deseas, mantén presionado el elemento y selecciona “Enviar a Inicio”

 

Mejorar el enfoque en la Cámara

Para optimizar el enfoque a lo largo de el utilización de la aplicación de la cámara, puedes clickar un acierto propio de la pantalla para enfocar ahí. Además, en el acierto tomas fotografías, puedes clickar el pulsador de la alcoba inclusive la mitad para enfocar, una ocasión enfocado el acierto toma la foto.

 

Mover un mosaico de ubicación
Mantén presionado el mosaico que quiere mover, una ocasión seleccionado y presionado, mueve el mosaico a su mas reciente ubicación.

 

Abrir una página de internet en una mas reciente pestaña
Para abrir una mas reciente página en el explorador, selecciona y mantén presionado el enlaze y elije la elección de “Abrir en mas reciente pestaña.”

Quizás le interese:

Agrega tu comentario