1949deal nos presenta sus mas recientes modelos de 8 núcleos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

1949deal es una de las principales tiendas de móviles chinos de íntegramente el mundo, y su absoluto catálogo exiguo a exiguo se va rellenando con mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) que van apareciendo de aviso de los creadores mas competitivos del segmento, agregando elementos técnicos que permiten recibir una mas grande validación a la popular inclusive ahora. Por eso, en esta ocasión, deseamos enseñarte sus nuevos 3 modelos de 8 núcleos que revolucionarán el mercado: Ulefone Be Touch, Cubot X10 y Ulefone Be One.

1949deal y sus 3 mas recientes 8 núcleos

¿Cómo es el Ulefone Be Touch?

1949deal Ulefone be touch Cubot X10 Ulefone be one 1

Comenzando por el 1º de los móviles que la gente de 1949deal puede proponernos en esta ocasión tenemos que proclamar del Ulefone Be Touch, un aparato que tan habíamos citado antes tiene de un procesador de 8 núcleos a una asiduidad de horómetro de 1,7 Ghz y estructura de 64 bits, acompañados estos elementos por 3 GB de remembranza RAM, 16 GB de provisión alumno y acumulador de 2550 mAh.

Luego, el Ulefone Be Touch tiene de sistema ejecutivo ya renovado a Android-OS Lollipop 5.0 por OTA, carente perder de vista su pantalla de 5,5 “ con resolución de persona HD, o sus 2 espectaculares sensores fotográficos que alcanzan los 13MP y los 5MP de apariencia respectiva, y por supuesto se trata de un final que integra compatibilidad con las actuales redes de Internet 4G LTE para que estemos conectados siempre.

Cuando hablamos del precio del Ulefone Be Touch, lo 1º que tenemos poseer en recuento es que su valor genuino asciente a los 219,99 dólares, pese a que en esencia podemos lograr el smartphone(teléfono inteligente) con un mas que ameno descuento reconocimiento al código promocional por 5 USD que en este instante semejante se halla disponible y que podemos accionar ingresando el “1949deal2013″ al instante de obtener el dispositivo, que se halla en preventa y comenzará a acudir a los usuarios desde el cercano aniversario 20 de mayo.

¿Cómo es el Cubot X10?

1949deal Ulefone be touch Cubot X10 Ulefone be one 2

En 2ª instancia nos hallamos frente a frente con el además esplendida Cubot X10, un aparato que al equivalente que los 2 de Ulefone integra un procesador de 8 núcleos, pese a que en este asunto corriendo a una asiduidad de horómetro de 1,4 Ghz. Incluso, no podemos perder de vista sus acompañamientos que poseen que visualizar con 2 GB de remembranza RAM, 16 GB de provisión alumno y una acumulador de 2400 mAh.

El resto de las prestaciones del Cubot X10 se hallan relacionadas luego por una pantalla además de 5,5 “ y resolución de noble HD, carente perder de vista que sus 2 cámaras de fotos alcanzan calidades de 13MP y 8MP respectivamente, y en su asunto la conectividad resulta de persona 3G, siendo igualmente funcional.

Cuando pensamos al fín en lo que es el costo de alhóndiga del Cubot X10, partiendo de las demasiado benévolas prestaciones técnicas que posee, nos hallamos con que su precio de alhóndiga alcanza levemente los 158,99 dólares reconocimiento a una rebaja actual. Pero además tenemos la chance de lograr un descuento adicional de 3 USD si ingresamos el código “1949deal0808″ al instante de obtener el smartphone, por lo que su valor se ve mas disminuido aún, y la opción de hacernos con él se regresa inclusive mas atractiva.

¿Cómo es el Ulefone Be One?

1949deal Ulefone be touch Cubot X10 Ulefone be one 3

Y al fín nos hallamos con el además demasiado ameno Ulefone Be One, distinto que adicción un procesador de 8 núcleos con una asiduidad de horómetro de 1,4 Ghz, acompañado de 1 GB de remembranza RAM y 16 GB de remembranza interna. En su asunto corre el Ulefone Be One un aparato ejecutivo Android-OS 4.4.2 KitKat.

Y para no quedarse en carencia que sus acompañantes de hoy, el Ulefone Be One tiene además de una pantalla de 5,5 “ con resolución de persona HD, mientras que sus sensores fotográficos aire de lo mejor que podemos descubrir en el interior de esta categoría, con uno principal de 13MP y distinto secundario que alcanza los 8MP.

Si ya analizadas todas las propiedades del Ulefone Be One consideras que puede ser un smartphone(teléfono inteligente) que se adapte a tus necesidades, no puedes perder de vista entonces que tiene de un precio de alhóndiga arreglado conveniente, de apenas 126,99 USD reconocimiento a un descuento actual de 3 USD al que podemos entrar ingresando el código “1949deal0808″. Al equivalente que en los 2 casos anteriores, este teléfono se consigue a abrir del cercano aniversario 20 de mayo pues se halla disponible en preventa.

La llegada 1949deal nos presenta sus mas recientes modelos de 8 núcleos surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario