17 trucos Android-OS que sólo sabrás si has adulterado mas de 2 años con el sistema

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

17 Trucos Android

Android está lleno de trucos y opciones que suelen acaecer desapercibidas para los usuarios carencia avanzados, encima íntegramente para aquello usuarios que recientemente han entregado el salto al aparato ejecutivo para dispositivos móviles de de Google. Nadie nace siendo un avezado Android. Es con el paso del asamblea en el punto vamos descubriendo todas sus entrañas. Es por eso que los usuarios mas avezados suelen ser los que ya llevan un par de años usando Android.

Por este alegato a continuación vamos a hacer un pequeño repaso a los 17 trucos de Android que íntegramente avezado debería de conocer, encima íntegramente si tiene usando el aparato ejecutivo de Google® desde hará mas de 2 años. Los trucos aire los siguientes:

Captura de pantalla

El 1º truco que normalmente aprendemos de Android-OS es hacer una captura de pantalla. La apariencia que usa la gran mayoría de aparato es pulsando a la ocasión los botones de encendido y de bajar el volumen.

Inhabilitar App del sistema

Inhabilitar aplicaciones

Todos los dispositivos Android-OS vienen con App de fábrica que en el punto vamos a desinstalar descubrimos que no nos deja. Por abundancia podemos inhabilitarlas desde la info de la aplicación (por ejemplo, desde “Ajustes > Aplicaciones”)

Desactivar notificaciones

Desactivar notificaciones

Si deseamos dejar de obteber notificaciones de una aplicación podemos cortar por lo sano tambien desde la Información de la aplicación. Allí podemos desactivar todas sus notificaciones.

Restablecer una aplicación

Si deseamos dejar una aplicación o juego tan recién instalado, es decir, carente nadie dato, tambien podemos hacerlo desde Información de la aplicación. Tan sólo tenemos que borrar los datos de la aplicación.

Borrar caché de las aplicaciones

Borrar caché

Si nos estamos quedando carente provisión holgazán podemos borrar la caché de todas las App de golpe desde “Ajustes > Almacenamiento”. Tan únicamente tendremos que clickar “Datos almacenados en caché”. Así liberaremos poco de área carente poseer que anular App o archivos.

Acceso directamente a los Ajustes rápidos

Ajustes Rápidos

En numerosos dispositivos Android-OS existe un atajo para entrar velozmente a la barra de ajustes rápidos carente poseer que abrir 1º la barra de notificaciones. Para eso únicamente tenemos que deslizar 2 dedos desde la barra de estado.

Reconocimiento de voz carente conexión

Podemos usar el reconocimiento de voz carente conexión de datos, para eso tenemos que ir a los ajustes de voz de la aplicación de Google. La elección se halla en la sección de Voz.

Forzar reinicio

Si nuestro aparato se ha quedado colgado y no responde podemos forzar su reinicio manteniendo pulsado el pulsador de encendido a lo largo de 10 segundos o más.

Reiniciar en metodo seguro

Modo Seguro

Si observamos que nuestro aparato Android-OS trabaja achaque podemos entrar en su modo seguro para visualizar si será cosa de alguna aplicación de terceros. Para entrar al metodo permanente tan únicamente tenemos que hacer una pulsación prolongada en la elección Apagar.

Expandir notificaciones

Notificaciones Expandibles

Una de las novedades de Android-OS 4.1 (Jelly Bean) eran las notificaciones expandibles. Con un únicamente dedo o con 2 podemos extender numerosas de las notificaciones para acertar mas información.

Acceder a los ajustes de una aplicación desde su notificación

Ajustes Notificaciones

Con una pulsación prolongada encima una notificación podremos entrar a su configuración, tambien de revelar que aplicación ha generado esa notificación.

Activar opciones de desarrollo

Activar opciones de desarrollo

A abrir de Android-OS 4.2 (Jelly Bean) las opciones de ampliación vienen ocultas. Para activar las opciones de desarrollo tenemos que ir a “Ajustes > Información del teléfono” y clickar unas cuantas veces seguidas en “Número de compilación”.

Huevo de pascua

Huevo Pascua

En “Información del teléfono” tambien podemos revelar el popular huevo de pascua de Android. Para eso tenemos que clickar unas cuantas veces y de apariencia veloz encima “Versión de Android”.

Limitar los datos en 2º plano

Restringir Datos

En “Ajustes > Uso de datos” podemos expresar que App deseamos que no se conecten a Internet en 2º plano. Esta elección puede surgir tan “Restringir conex. autom. aplic” o tan “Restringir datos de fondo”.

Acceder al metodo de recuperación

No hay cliente avanzado que no sepa entrar al metodo Recovery de su aparato Android.

Restablecer el aparato de fábrica desde el metodo de recuperación

Allí en el metodo Recovery podemos restablecer el aparato de fábrica si observamos que no consigue arrancar el aparato operativo.

Borrar la caché del sistema

También el en Recovery mode hallamos la elección de anular toda la remembranza caché que ha generado el acreditado aparato ejecutivo con el paso del tiempo.

En Xataka Android-OS | 13 mensajes de Android-OS que deberían preocuparte


La noticia 17 trucos Android-OS que sólo sabrás si has adulterado mas de 2 años con el aparato fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario