17 juegos demasiado adictivos para tu smartphone(teléfono inteligente) Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mejores-juegos-semana

Por final dejamos atrás enero, mes que nos cuesta a todos posteriormente de abandonar las bonitas navidades, y qué mejor que festejarlo con una ronda de juegos. Llegan los mejores juegos Android-OS de la semana, nuestra sección semanal en la que repasamos la popularidad y destacamos mas recientes lanzamientos.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Noticias breves

Juegos que merece la pena re-jugar

Dead Effect 2

dead-effect-2

Los zombies y el área aire 2 pesadillas de muchos, y juntos forman un juego de acción en el que somos un soldado en apuros. Eso sí, entre tus enemigos no sólo vas a descubrir zombies, otros soldados o robots además nos lo pondrán complicado para superar la campaña de 20 horas.

Tomb Raider II

Tomb Raider 2_1

Continuamos con íntegramente un clásico que llegó a Android-OS para realizar nuestras delicias: Tomb Raider nos trae aventuras de ensueño de la don de Lara Croft, toda una aventurera capaz de lograr cualquier cosa. Además, lo hará a precio reducido, lo cual es destacable en qué grado menos.

Minecraft: Story Mode

Minecraft story mode

Minecraft no es un desconocido que digamos, y Telltale Games ha realizado su acreditado acercamiento a la franquicia de Microsoft y Mojang. Story Mode nos trae un metodo historia por capítulos basado en el increible cosmos de Minecraft. Un imprescindible para los fans del popular videojuego.

Los juegos Android-OS de esta semana

Downwell

Ver vídeo

Hablando de juegos nuevos, Downwell es un juego de plataformas y acción endiablada, en el que tendremos que acudir lo mas a distancia factible mientras acabamos con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. Tus botas aire tus pistolas, y tendrás que abrirte paso por la oscuridad para lograr tesoros, íntegramente por 3.24€.

Versión: 1.0.64
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

twofold inc.

Ver vídeo

Pasamos de la acción a los puzzles con twofold, un juego en el que tenemos que desplazar el tablero para crear un sendero que elimine las fichas de colores. Con una estética minimalista, una dificultad progresiva, y un precio único de 3.99€, nos resultará complicado terminar con todas las casillas.

Versión: 1.1.7
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Tap & Slide

Tap-&-Slide

Por último, seguimos con los juegos desafiantes, pese a que Tap & Slide se albedrío ese calificativo por poner a prueba nuestros reflejos. Tendremos que esquivar todos los impedimentos que se pongan en nuestro camino, constantemente y en el punto no nos quedemos carente tiempo. Es gratis y no posee compras en el interior de la aplicación, poco que agradecer.

Versión: 0.5
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

La llegada 17 juegos demasiado adictivos para tu smartphone(teléfono inteligente) Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario