13 App para Android-OS que he (re)descubierto en 2015 y ya aire imprescindibles para mí

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Mejor

A lo largo del año permanente que numerosos de vosotros probáis un montón de Aplicaciones para Android. En mi caso, siendo impresor de esta publicación, descargo y compro un montón de apps. La gran mayoría de ellas no aguantan mucho ya que suelen ser para pruebas, comparativas o sencillamente me doy recuento de que no aire para mí. Solo unas escasas terminan quedándose y en este momento que 2015 está terminando, es hora de flanquear con vosotros mis grandes descubrimientos del año.

La lista que he dispuesto tiene un exiguo de todo: Aplicaciones que han debutado este año, otras mas antiguas que he descubierto y tambien reencuentros con apps que han sufrido un lavado de cara importante. Todas ellas poseen el denominador insustancial de que use el Android-OS que use, van a rondar constantemente ahí, al carencia a lo largo de una benévola temporada. Antes de comenzar me gustaría esclarecer que la lista no va en nadie orden específico.

Chromer

Chromer

Hablamos de ella hará unos días en el blog. Me agrada mucho las Custom Tabs de Chrome inconveniente la adopción está siendo mucho lenta. WebView es mucho pobre y a veces no deseo recargar una pestaña mas en Chrome, el cual tambien es lento para lecturas rápidas. Gracias a Chromer se finaliza ese drama y cada ocasión que abro un link en el interior de una Aplicaciones es a través de Custom Tabs.

Es una aplicación mucho elemental que cumple a la perfección su rol. No luce cordura tan otras apps que observaremos en la lista inconveniente es imprescindible para darle exiguo de agilidad a Android. A exiguo que los productores de apps metan Custom Tabs de apariencia natural, Chromer dispondra carencia valor inconveniente inclusive entonces ocupará un pequeño hueco en la remembranza de mi Android.

Chromer

Chromer Navegador web

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Arunkumar
  • Descargar: Google Play

One

One

Navego mucho por Reddit, Hackers News y Designer News. El inconveniente es que para acertar cada una requiero una aplicación y hay veces adonde lo único que deseo es yacer un ojo veloz a los titulares para localizar los temas que me interesa. One finaliza con ese problema al traernos un catedrático para los sitios mencionados tambien de otros.

Es mucho elemental y no posee tantas opciones tan los usuarios individuales de cada mitad inconveniente para meterme todos los días 2 o 3 veces para localizar los temas mas potentes y guardarlos en Pocket. Cuando deseo explorar mas a fondo, tengo otras aplicaciones.

One

One Noticias

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Pomodotodo
  • Descargar: Google Play

Todoist

Todoist

Llevo usando este gestor de tareas a lo largo de mas de 2 años. No puedo expresar que a estas alturas sea una sorpresa y un gran descubrimiento inconveniente tengo motivos de sobra para introducirla en esta lista. ¿El principal? Que han tenido un rediseño mucho indispensable con Material Design tan principal referencia.

Recientemente han agregado otras cometidos tan apoyo para Android-OS Wear o la opción de programar tareas en cometido a lugares. Una cometido que es mas útil de lo que parece a elemental vista. Por íntegramente esto, y lo que ya había, Todoist sigue siendo mi gestor de tareas preferido. Es complicado de primeras inconveniente una ocasión lo tenemos configurado a nuestro afecto es una herramienta perfecta.

Todoist: Lista de Tareas

Todoist: Lista de Tareas Versión 8.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Doist
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Productividad

Today Calendar

Todal Calendar

Cuando la aplicación se puso de concurso a 10 céntimos decidí donarle otra oportunidad. Google® Calendar me agrada mucho y Sunrise era mi Aplicaciones de cabecera. Volver a Today Calendar fue un cordura y desde que la volví a construir se ha transformado en mi usuario favorito para gestionar citas en Android.

Sencillo, intuitivo, un aparato de cabotaje mucho completo, buena adaptación con Google® Calendar. En algunas cosas es un exiguo mas limitado que Sunrise inconveniente en agrupación Today Calendar me parece mejor aplicación. La versión Pro ya no está en concurso inconveniente por 3,33 euros es una adquisición con la que no vais a fallar.

Today Calendar Pro

Today Calendar Pro Productividad

  • Precio: 3,33 euros
  • Desarrollador: Jack Underwood
  • Descargar: Google Play

Solid Explorer

Otro clásico que en 2015 ha vivido un alteración espectacular. Hay numerosos exploradores de archivos en Android. ES File Explorer es el mas popular inconveniente ha llegado un mas reciente sheriff a la ciudad: Solid Explorer es una aplicación equivalente de completa, con un esquema mas atractivo y una mejor gestión de las carpetas y archivos. Además, si tenemos Root podemos sacarle mas provecho.

Todo el planeta se queda con ella por las opciones de personalización, que aire muchas, inconveniente si necesitáis una aplicación para gestionar carpetas, dadle una oportunidad. La Aplicaciones es gratis a lo largo de un par de semanas y una ocasión hemos finalizado el periodo de prueba tenemos que pagar. Normalmente aire 2 euros inconveniente estos días de Navidad está de concurso y podéis lograr la abuso por un euro.

Solid Explorer File Manager

Solid Explorer File Manager Productividad

  • Precio: Gratis (con compras integradas)
  • Desarrollador: NeatBytes
  • Descargar: Google Play

App Hunt

Apphunt

La mejor apariencia de descubrir Aplicaciones mas recientes y molonas en acertar todos los días Xataka Android. Para íntegramente lo demás existe Aplicaciones Hunt. Una herramienta que nos posibilita descubrir apps y juegos reconocimiento a una reducida agrupación de usuarios que las propone y a posteriori se votan para encaramar en el ranking de las mas populares. El aparato es parecido a Menéame y Reddit, para que os hagáis una idea.

Cada ocasión que entremos a Aplicaciones Hunt es fácil ver Aplicaciones nuevas. A veces podemos toparnos con clásicos tan Swiftkey o Falcon Pro inconveniente las listas se actualizan tan veloz que es fácil ver apps y juegos que no conocías y posiblemente merezcan la pena. Atención a los desarrolladores: esta plataforma es una lanzadera perfecta para amparar vuestras creaciones.

App Hunt

App Hunt Redes sociales

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Jorgemf
  • Descargar: Google Play

Series Guide

Series

La semana pasada os traje un recopilatorio de Aplicaciones para simpatizar series. Hasta en este momento había usado TV Show inconveniente en el acierto descubrí Series Guide me di recuento de que esta última es una herramienta mas potente y completa. La conexión con es perfecta y si necesitáis una Aplicaciones para simpatizar vuestras series, lo posee todo.

Con Trakt poseen un catálogo inmenso y la interfaz está mucho don diseñada. La gracia de esta aplicación, tan os expliqué, está en delegación usarla para ir siguiendo el progreso de las series y conocer cuál es el posterior episodio que tienes que ver y cuándo se emite, en asunto de que la abanico siga en el aire.

SeriesGuide

SeriesGuide Televisión

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Uwe Trottmann
  • Descargar: Google Play

Scanbot

Scanbot

Voy a numerosas ruedas de prensa a lo largo del año. A cada una que me dirijo suelo terminar con unas cuantas hojas con info encima el evento y lo que se ha presentado. No me agrada archivar tantos papeles de este modo que mi solución constantemente es la misma: hacerle una foto y guardarlo en la nube para a posteriori compartirlo con los compañeros o sencillamente tenerla para en el acierto la necesite.

Sí, se puede realizar una foto y ya está inconveniente con Scanbot podemos organizar cada foto en un documento PDF y poseer una copia dispuesta para trabajar con ella. Es una herramienta mucho útil si trabajáis a diario con papeles y no queréis complicaros. Hablo de labor inconveniente si estudiáis, tambien le sacaréis provecho para apuntes y fotocopias de íntegramente tipo.

Scanbot

Scanbot Productividad

  • Precio: Gratis (incluye compras)
  • Desarrollador: DooGmbH
  • Descargar: Google Play

Card Crawl

Crawl

Card Crawl es la perfecta combinación de un juego de cartas con el rol(rpg) clásico de Dragones y Mazmorras. Partidas rápidas adonde en una baraja de 54 cartas tendremos que sobrevivir a monstruos y trampas usando objetos y armas de íntegramente tipo. Al inicio cuesta pillarle un exiguo el acierto inconveniente una ocasión echamos 2 o 3 rondas y entendemos la mecánica, es mucho adictivo.

La versión gratis es limitada inconveniente da harto superficie para decidir si nos merece la pena o no pagar. Si lo hacemos, tenéis un montón de pruebas que realizar y unas cuantas cartas que desbloquear. No es el único juego que me ha agradado este año inconveniente sí 1 de los que mas me ha sorprendido. Para partidas rápidas en cualquier lugar en un pasatiempo perfecto.

Card Crawl

Card Crawl Juegos de cartas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Arnold Rauers
  • Descargar: Google Play

Monospace Writer

Mono

He auténtico numerosas Aplicaciones para anotar en el amovible o un tablet inconveniente ninguna me convencía. O don eran mucho complejas para lo que necesitaba o no terminaba de convencerme a la hora de escribir. Con Monospace Writer encontré acomodado lo que buscaba: un impresor markdown elemental inconveniente con suficientes opciones para maquetar y salvar luego en la nube.

En su simplicidad está íntegramente lo que busco: documentos don ordenados, selección de formato a don inconveniente carente molestar mientras escribo y sencillez en la interfaz. Es una aplicación que me encanta para anotar borradores de posts y luego volcarlos en bruto en el blog y allí ya finaliza la estampación metiendo fotos y otros elementos. Más de un post en Xataka Android-OS lo he abonado de este modo este año.

Monospace

Monospace Versión 1.1

Código QR

GoPro Action Cam Suite

Gopro

GoPro, tus cámaras aire fantásticas inconveniente tu aplicación administrativo es una birria. No me gusta, no trabaja don y además existe una opcion hecha por un pequeño estudio autónomo que le da mil vueltas. Si tenéis una alcoba de acción de esta compañía, dadle una ocasión porque es una herramienta magnífica.

La sincronización es mas sencilla, no da inconvenientes a la hora de ver documentos y tambien exporta a la primera carente cortes, al margen del dimensión de archivos que estemos intentando transferir. Es gratis inconveniente posee limitaciones tan poner una botana de agua o disminuir la noble en las transferencias. Por fortuna con desembolsar una módica cuantía eliminaremos esas barreras.

Feedly Reader

Feedly

Feedly me cansa un exiguo y este año decidí apoyarse exiguo nuevo. No me gustan los lectores de RSS que no dependen de Google® Reader o Feedly pese a que lo que en materialidad deseo expresar es que me da pereza distribuir una lista desde cero. Buscando alternativas di con este Reader y desde que lo encontré, me ha ido acompañando en mis dispositivos Android.

Feedly Reader es íntegramente lo que busco en un catedrático de RSS en Android: rápido, carente artificios y ofreciendo benévola conectividad entre dispositivos reconocimiento a mi recuento de Google. Todavía echo de carencia exiguo tan potente tan Reeder en iOS inconveniente esta aplicación ha resultado íntegramente un descubrimiento del año.

FeedlyReader

FeedlyReader Noticias

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: abc soft
  • Descargar: Google Play

Google Fotos

Fotos

Imposible dejar afuera de la lista a Google Fotos. Hasta hará exiguo la galería que traía Android-OS era mediocre (y lo sigue siendo). Por fortuna en Mountain View han conocido desquitarse el timón y brindar un aseo mas reciente que tambien recuento con el atractivo de brindar almacenamiento ilimitado en la nube para que subamos todas las imágenes y fotos que nos dé la gana.

Como galería de imágenes no es la aplicación mas completa inconveniente cumple don con lo que hace. Donde mas luce es gestionando fotos en la nube y ahí se ha transformado en una referencia. Para mí es imprescindible y ha logrado que entierre Dropbox en auxilio de Google® Drive.

Google Fotos

Google Fotos Fotografía

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Google
  • Descargar: Google Play


La noticia 13 Aplicaciones para Android-OS que he (re)descubierto en 2015 y ya aire imprescindibles para mí fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario