123D Catch, tu aplicación para inventar imágenes en 3D

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con la venida de las impresoras 3D, hemos retomado la inquietud por este formato. En el amovible parecía exiguo ajeno, inconveniente ya existen App como 123D Catch (de Autodesk) que nos apoyan a inventar imágenes en 3D y compartirlas.

123D Catch es una simple aplicación que sólo necesitará de nuestra paciencia y esmero para halagar cada fragmento de lo que deseamos fotografía y transformar en una figura en 3D.

photo_2015-05-23_20-52-31En indiscutible modo, esta aplicación recuerda a la cometido Photo Sphere de la alcoba de Google, inconveniente a la inversa. En lugar de fotografíar la esfera de lo que nos rodea, con 123D fotografiaremos en esfera el contorno del objeto que queramos.

Para empezar, puedes apoyarse con un muñeco (por el realizado de que no se mueve), busca un dinosaurio, una figura o un juguete. A continuación, busca un incomunicación diáfano, carente numerosos impedimentos rodeando del objeto.

En 3 pasos puedes poseer esa figura en 3D:

  1. Fotografía
  2. Procesa
  3. Comparte

La fase mas compleja es la de la fotografía porque tendrás que tomártelo con mucha paciencia y simpatizar las indicaciones de la aplicación que te irá indicando qué aviso no has fotografiado todavía. Primero tendrás que fotografiar cada lado (en círculos) de la aviso superior, a posteriori pasarás a la aviso inferior. Paso a paso y exiguo a poco, sólo tienes que simpatizar las indicaciones de 123D Catch.

Consejos:

  • Busca una benévola iluminación heterogénea
  • Busca un buen contraste entre objeto y la superficie
  • Asegúrate de que el objeto no sea brillante o que refleje la luz
  • Asegúrate de que el objeto sea o esté estático

Algunas ideas para descubrir utilidad a esta aplicación es fotografiar casas, maniquís o inclusive objetos que quieras vender o exponer.

Después de fotografiar y de que la fotografía se procese, podrás flanquear la imagen. Por distinto lado, además puedes visualizar la galería de 123D Catch, con las creaciones de otros usuarios que pueden darte algunas ideas.

Y tú, ¿qué utilidad le encuentras a esta aplicación?

Vía | Google Play

123D Catch, tu aplicación para inventar imágenes en 3D es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario