12 cosas que tienes que dejar de realizar con tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Smartphone-dont

Llevamos ya unos cuantos años con los smartphones(teléfonos inteligentes) en nuestros bolsillos y se han desarrollado una abanico de hábitos que deberíamos comenzar a cambiar ya. Algunos aire una tontería, otros verdaderamente aire molestos. 12 cosas que tienes que dejar de realizar con tu smartphone.

De unos cuantos de estos hábitos ya se han adagio numerosas cosas, algunas dramatizando mucho, tan eso de que en el punto quedamos con alguien ya no hablamos destino que estamos mas pendientes del WhatsApp® que de la otra persona. Otros se ha hablado carencia inconveniente aire mas reales si cabe.

Y su tipología es demasiado variada, pese a que la mensajería instantánea es una de las grandes protagonistas

Mirar el WhatsApp® en el punto estás con alguien

Smartphone

Vale, no vamos a ser dramáticos ni exagerados. No es poco que aprobación demasiado habitualmente. No pasa ausencia si te viene un mensaje y miras la notificación a visualizar quién es o si es urgente. Tampoco pasa ausencia si lanzas una observación rápida, y si es urgente y no es tan veloz no pasa ausencia si te disculpas y contestas. Pero de ocasión en en el punto encuentras esa andoba que está íntegramente el rato contestando a los mensajes, y las risas dejan visualizar que de labor no es. Y tú tan un tontaina mirándole con ganas de estamparle la phablet mas abultado que encuentres en la cabeza.

Reclamar que te contesten por Whatsapp

Attention Whore

Directamente vinculada con la anterior, hay una subespecie de homínido que te escribe y si no le contestas en un área que él considera pertinente empieza a escribirte cosas andoba “eo” o “contesta”. La andoba puede rondar ocupada ¿sabes?. Esto, parece ser, es una práctica arreglado usual entre los machos de nuestra especie agregados a WhatsApp® por hembras. Y ya que estamos, remesar una foto de vuestra cigala ausencia mas agregarla tampoco es demasiado correcto.

Esperar a que la acumulador llegue a cero para recargar tu smartphone

Battery Dead

Allá por el pleistoceno era poco verdaderamente recomendable, inconveniente hará asamblea que no, y por alguna motivo es un hábito que mucha gente aún cree que es afable para las baterías. No, muchacho, no sólo no es bueno, destino que tambien es malo. Lo óptimo es cargarla en el punto esté rodeando del 20% inclusive el 80%.

Acumular miles de App inútiles

Pulp Fiction

Descargas una aplicación, la pruebas y la olvidas. Descargas otra aplicación, la usas 3 días y la olvidas. Y de este modo sucesivamente inclusive que tu amovible está sobrecargado de App que ocupan área y vete tú a conocer si te gastan acumulador en 2º plano. Es aburrido, inconveniente de ocasión en en el punto pasarte con la escoba por el cajón de App es saludable. ¿Y esa aplicaciones que promete que milagrosamente tu Moto E chutará tan un Mate 5? Ni descargar.

Mirar Twitter mientras estás en el cine

twitter-fin

Vamos a ver: te has fijado que en el cine apagan las luces ¿no? Vale, pues tu teléfono emite luz. Vale, puedo ingresar que quieras visualizar de quién es ese Whatsapp, incluso, siendo demasiado generoso, se puede ingresar que necesites mirar adonde has visto a ese actor que acierto te suena, ¿es indispensable mirar Twitter o Facebook en el cine? Ya os lo digo yo: no.

Hacerte selfies en el baño

GTA-V-Selfie-Bad-Dream

Vale, Generación Badoo,  hacerte un selfie delante de un espejo es mas cómodo porque es fácil que se te vea el cuerpo entero y tal, pero… ¿No tienes distinto espejo en toda la casa? Bueno, pues al carencia baja la tapa del retrete, alma de cántaro.

Enviar invitaciones de Candy Crush a todos

Taken Candy Crush

Simple, es tu adicción, no la mía. Si tienes sudores fríos porque te has quedado carente vidas no es mi problema. En su aniversario eran los que te mandaban invitaciones de Farmville, inclusive que prendiste fuego a todas sus granjas, entonces empezaron a tirarte caramelos. ¿Pues sabes qué? Me me dirijo a bajar Candy Crush y mandaré vidas a todos carencia a ti. Listo.

Meter gente que no se conoce en un semejante conjunto de Whatsapp

HorrorWhatsapp

Es el igual digital a rondar en una fiesta en la que sólo conoces a una persona, con la desacuerdo que las demás personas sólo aire números en una pantalla. No sabes su nombre, ni qué cara tienen. Y lo raro que es en el punto un número hará una cuestion que no sabes si es para ti o no.

Enseñar al planeta tu plato de espaguetis

hipster-meme

Gatos y comida aire las estrellas de Instagram, inconveniente aquellos espaguetis con queso rallado por encima, por demasiado apetecible que esté, no es para donarle a like. Lo peor de íntegramente es en el punto en una cena se pide poco para flanquear y en el punto lo traen, previamente de que todos salten a comer tan posesos, alguien grita “¡Parad, que hay que hacerle una foto!”. ¡Maldita sea! ¡Es comida no una top model!

Whatsappear mientras conduces

GTA

Esta debería ser arreglado evidente, inconveniente por lo que se ve hay unos cuantos cabestros a los que no les entra en la mollera que remesar Whatsapps y conducir no es una benévola idea. Lo peor de íntegramente es que seguro que mientras juegan al Grand Theft Auto se concentran en la conducción.

Poner la aire en el bafle en el transporte público

grump1

A todos nos agrada oír aire mientras vamos en el metro, es poco que hará el viaje demasiado mas agradable, inconveniente resulta que yo deseo oír mi música, no la tuya. ¿Ves esa llegada circular que hay en un lado del móvil? Es para los auriculares. Te pones unos y tu reggetón para ti, gracias.

No poner un patrón de bloqueo

Lock-Pattern

“Yo es que no llevo ausencia importante”. Dejando de lado el llegada a tu enviado electrónico, mensajería y redes sociales. Si no pones un patrón de desboqueo por tus datos, al carencia hazlo por los de los demás, anda, majo.

Bonus para padres: llamar a tu hijo al grito de “no sé qué he realizado y no sé devolver al menú”

Break phone

No sois nativos digitales y estas cosas os puede costar mas que a los mas jóvenes, inconveniente llamar a vuestros hijos porque habéis tocado poco y no sabéis tan deshacerlo carente entregar numerosas pistas no es de mucha ayuda. Normalmente te llaman por teléfono y la conversación va así:

– He tocado poco y en este momento el teléfono no va.

– ¿Qué has hecho?

– No lo sé.

– ¿Qué te pone en la pantalla?

– No lo sé.

– Pero dame alguna pista ¿qué te sale? ¿algún texto? ¿Dibujos?

– No sé, cosas raras.

– ¿Cómo son?

– Raras.

– ¿Le has entregado al pulsador de la casita para devolver al menú?

– No me sale.

– Vale, ya voy.

Y a posteriori lo que pasaba era que se habían metido en alguna aplicación de bloatware y por alguna razón se habían agobiado y optado que no sabía realizar nada. Pero con donarle al pulsador de constantemente para devolver al escritorio bastaba.

La llegada 12 cosas que tienes que dejar de realizar con tu smartphone surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario