11 antivirus para preservar tu smartphone(teléfono inteligente) Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Apps Antivirus

Android está luchando, versión tras versión, por convertirse en un aparato ejecutivo tan permanente tan pueda serlo, íntegramente eso con el objetivo de eludir disgustos a los usuarios y preservar sus datos de ataques maliciosos. Un andoba de App que puede apoyar a protegernos aire los antivirus, de los que hay una gran cuantía en Google® Play.

Obviamente, no hay mejor antivirus que el pesaroso común, inconveniente en algunas ocasiones 1 quiere poseer este andoba de apps no sólo por su aptitud de protección contra el malware, destino porque tiene alguna cometido complemental que apoya a que su aparato sea mas seguro. A continuación dejamos una lista de 11 de los mejores antivirus de Android-OS que mantendrán a tu amovible un exiguo mas protegido.

Avast!

Avast 0

Es factible que mas de 1 tenga o haiga tenido instalado en su ordenador el popular antivirus Avast!, inconveniente no conformes con el sector de los PCs, se han adulterado al de los móviles, adonde tambien llevan unos cuantos años. Un aparato ejecutivo cada ocasión mas sólido a abatimiento de ser de los mas atacados ha mermado demasiado la popularidad de esta idiosincrasia de antivirus, de este modo que han tenido que agregar cometidos diferentes.

En el asunto de la aplicación de antivirus de Avast! recuento con un antirrobo que posibilita bloquear el dispositivo, de este modo tan realizar fotos y capturar sonoridad del ladrón. También recuento con un bloqueador de apps que, en el punto la configuras, te pide un código PIN para entrar a ella, acabado para eludir que nadie entre en tus App privadas carente tu permiso.

Antivirus gratis para Android

Antivirus gratis para Android-OS

AVG Antivirus

Avg 0

Aquí tenemos a distinto antiguo popular de los antivirus para ordenadores que ha llegado a Android-OS para brindar su protección a nuestros queridos teléfonos. Como todas las App de esta lista, AVG tambien trae algunas funcionalidades adicionales que harán que nuestro smartphone(teléfono inteligente) esté mas protegido en asunto de que caiga en malas manos.

AVG Antivirus Gratis es capaz de bloquar las App a través de un código PIN para que nadie aparte de ti las abra carente tu permiso. Otra cometido es la de localizar tu aparato con la apoya de Google® Maps u ocultar fotos privadas en un almacén cifrado para que nadie pueda cotillear carente que lo sepas. También puede ayudarte a preservar tu alambrada Wi-Fi analizándola en busca de inconvenientes de cifrado o contraseñas débiles para que nadie se cuele.

AVG Antivirus Gratis 2017

AVG Antivirus Gratis 2017

Kaspersky Antivirus & Security

Kaspersky 0

Nuevamente nos hallamos con un antivirus popular en el planeta de los ordenadores, esta ocasión para preservar nuestro teléfono de ataque maliciosos y eludir que los ladrones accedan a nuestros datos. Como es usual en este andoba de apps, una de sus cometidos adicionales es la localización de nuestro aparato si en algún instante no sabemos dónde está.

Otras cometidos adicionales que podemos descubrir en Kaspersky es el sitio de llamadas y SMS no deseados o de links sospechosos para eludir el phising. Lo que desacuerdo a esta App de sus compañeras es que puedes controlarla con Android-OS Wear para, por ejemplo, descubrir tu teléfono o para realizar búsquedas de malware.

Kaspersky Antivirus & Security

Kaspersky Antivirus & Security

McAfee Mobile Security

McAfee Mobile Security es distinto de los veteranos, no sólo en los ordenadores, destino tambien en los smartphone(teléfono inteligente) Android, adonde ha crecido en eficacia y en cometidos adicionales. Todas ellas se centran en el supuesto de que tu teléfono ha desaparecido o te lo han robado, tambien de que, tan Kaspersky, es parecido con tu Android Wear.

Por ejemplo, a través de la web de McAfee podrás realizar una captura de la andoba que posee tu teléfono y enviarte la localización del semejante o, previamente de que se agote la acumulador del dispositivo, agente el último lugar. Por supuesto, tambien podrás realizar una copia de seguridad y un borrado absoluto de tu dispositivo y protegerlo para que el mangante no pueda desinstalar la app.

McAfee Mobile Security

McAfee Mobile Security

Virus Cleaner – Antivirus

Viruscleaner 0

Esta es la primera aplicación que no posee un historial de protección de ordenadores detrás, aunque, según dicen en la descripción, Hi Security (los productores de la app) está apoyado por McAfee. En esta ocasión, en Virus Cleaner no hallamos la típica elección de descubrir el aparato si se nos pierde o nos lo roban.

Virus Cleaner posee tan opciones mas importantes preservar App con código PIN, patrón o huella digital para que nadie ajeno las ejecute carente tu permiso. También hallamos cometidos tan bloquear llamadas no deseadas y un limpiador de historial de navegacion para que los probables atacantes no sepan por dónde has estado navegando.

Virus Cleaner - Antivirus

Virus Cleaner – Antivirus

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Hi Security lab
  • Descargar: Desde Google® Play

360 Security – Antivirus

360 security

360 Security es un antivirus que, tambien de usarse para preservar de malware tu dispositivo, y al equivalente que las demás apps de esta lista, posee unas cuantas funciones. En este asunto observamos algunas de dudosa utilidad tan un “acelerador” del teléfono, inconveniente tambien posee las típicas cometidos que sí sirven de algo.

Volvemos a desquitarse el localizador del teléfono en asunto de pérdida o hurto que puedes accionar desde su web y que, además, puede borrarlo,alertar o bloquearlo para que nadie eche don de él. También consta de las cometidos de bloqueador de apps, un administrador de App y un bloqueador de llamadas y SMS no deseados.

360 Security - Antivirus

360 Security – Antivirus

Norton Antivirus y Seguridad

Norton 0

He aquí a distinto de los viejos conocidos en el planeta de los antivirus para ordenadores que se han metido de lleno en los smartphones(teléfonos inteligentes) con su propuesta. Presumen, en esta ocasión, de haber resultado galardonados cuantiosas veces, inconveniente en este asunto estamos ante una versión de prueba y, si quieres gozar permanentemente de todas sus funciones, deberás suscribirte a la versión premium.

Además de las propiedades de antimalware, posee algunas tan un localizador del teléfono a través de SMS (si tu versión de Android-OS es 4.3 o inferior), un bloqueador del teléfono en asunto de robo o la aptitud de tomar una foto del ladrón. La versión de prueba dura un total de 30 días, tras lo cual puedes obtener la versión premium o quedarte con la gratuita, cuyas cometidos se limitan a las de antivirus y localizador de teléfono por SMS.

Norton Antivirus y Seguridad

Norton Antivirus y Seguridad

Avira Antivirus Gratis

Avira Antivirus es una de las App capaces no sólo de analizar el provisión de tu teléfono, destino tambien la tarjeta microSD que tengas puesta en ese instante en busca de malware. Esta app, además, preserva tu identidad intentando prevenir la manipulación de tu administración de enviado electrónico o la de tus contactos, llegando a avisar si viene a suceder.

Además de esto, posee el típico localizador de dispositivos por si se te pierde poderlo descubrir reconocimiento a una alerta sonora si lo tienes en casa, inconveniente no sabes dónde. A través de su web podrás, además, administrar íntegramente lo que tenga que visualizar con la seguridad de tu dispositivo, entre lo que se adjunta el borrado o bloqueo del mismo.

Avira Antivirus Gratis

Avira Antivirus Gratis

Panda Antivirus

Acabamos esta lista con el ativirus para Android-OS de Panda, que tambien lo hemos popular en nuestros ordenadores. Al equivalente que Avira, tambien analiza tu tarjeta microSD en busca de malware tambien del provisión interno. Esta app, además, puede bajarse para Android-OS Wear para delegación aprovechar algunas de sus características.

Algunas de sus principales cometidos aire el típico y útil antirrobo para localizar, abeldar o bloquear remotamente tu teléfono en asunto de pérdida o robo. Si te pasas a la versión premium, además, el teléfono podrá realizar fotos del mangante que se enviará a tu enviado electrónico, un bloqueador de apps, e inclusive una alerta de movimiento por si alguien coge tu teléfono carente tu permiso.

Antivirus Gratis y Seguridad

Antivirus Gratis y Seguridad

ESET Mobile Security & Antivirus

ESET es la aplicación de los mismos que desarrollaron el Nod32. Esta aplicación ha tenido el honor, en 2015, de detectar el 100% del malware que han llegado a los dispositivos. ESET Mobile Security & Antivirus posee una versión de prueba de 30 días, en las que podrás gozar de propiedades premium, tan el sitio de llamadas y SMS, fotos de los ladrones utilizando la alcoba traser y frontal o el envío de la última localización acomodado previamente de que se agote la batería.

Si optas por quedarte con la versión gratuita, aún podrás conservar algunas cometidos tan el apoyo o el antirrobo que te facultará bloquear, anular y localizar remotamente tu dispositivo.

ESET Mobile Security & Antivirus

ESET Mobile Security & Antivirus

CM Security AppLock Antivirus

Cmsecurity 0

Cheetah Mobile tambien posee su acreditado antivirus, pese a que la lista de dispositivos que soportan algunas de sus cometidos adicionales está poco limitadas. Por ejemplo, tenemos el asunto de su particularidad de bloquar apps, que sólo es parecido con dispositivos que ejecuten versiones de Android entre 5.0 y 6.0.

Esta particularidad no sólo posibilita que bloquees apps con el código PIN, destino que podrás aprovechar tambien la huella digital si tienes un dispositivo Samsung® o un HTC® One A9, según su descripción. Esta cometido posibilita preservar tus apps y realizar fotos al intruso que intente liberar tus App tras fallar 3 veces. También dispone, tan es habitual, de un localizador de tu teléfono y un bloqueador de llamadas y SMS no deseados.

CM Security AppLock Antivirus

CM Security AppLock Antivirus

En Xataka Android-OS | ¿Es verdaderamente indispensable construir un antivirus en Android?


La noticia 11 antivirus para preservar tu smartphone(teléfono inteligente) Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario