1010!, un juego de puzles con mas que un aire al Tetris

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Quizá se puedan realizar juegos genuinos de puzles con bloques de colores que deban colocarse en determinada posición, inconveniente permanente que, en mas grande o benjamín medida, numerosos de ellos nos acabarán recordando al Tetris. Y es que resulta mucho dificultoso huir del influjo de este mítico juego, encontrándonos en la Google Play Store con un buen montón de representantes que han plasmado aviso del encanto del Tetris en sus propios planteamientos. Y actualidad hablaremos de 1 de ellos que se ha vuelto mucho célebre en la tienda de apps administrativo de Android: 1010!. ¿Lo conocíais? Si la observación es un no, en este momento semejante tenéis la ocasión de donarle una ídem.

1010!, un juego de puzles con mas que un aire al Tetris

En en qué grado veáis las capturas del juego entenderéis el porqué de nuestro énfasis por el Tetris: 1010! nos plantea colocar encima el tablero bloques de colores de dispares formas compuestas por cuadrados, ofreciendo un tablero en blanco para que de este modo nos estrujemos la cabeza rellenando sin dejar huecos. Las piezas se hacen irremediablemente similares de este modo tan la forma de colocarlas entre sí; cerrándose mas allí los parecidos al innovarse en 1010! con una mecánica poco diferente.

1010!, un juego de puzles con mas que un aire al Tetris

Haciendo hincapié en las diferencias, observamos que en 1010! las fichas no caen de la aviso alto de la pantalla, debiendo colocarlas nosotros mismos y carente que podamos rotarlas (algo que acabará marcando el final de nuestra partida, tenemos calcular bien). Tendremos que completar líneas con las formas de los bloques carente dejar un únicamente área en blanco, eliminándose dichas líneas en alargado y tambien en vertical. Además, tendremos turnos de 3 en 3 fichas que podremos colocar tan queramos, sumándole a la mecánica una pizca de estrategia. Vamos, que 1010! es un juego clásico de puzles que, carente embargo, ofrece cierta frescura. Y mucha adicción, poco imprescindible en un juego móvil.

Quizá 1010! no sea de los mejores juegos Android-OS que podáis construir en vuestro smartphone, que la competencia es mucho abultada y variada; inconveniente sí os entregara numerosas horas de diversión con sus puzles tambien de delegación picaros con vuestros amigos: ¿quién logrará batir la puntuación? Descargadlo: es gratis en la descarga y en el uso; pudiéndose extender la aliciente con un micropago en el interior del juego.

WP-Appbox: 1010! (Free*, Google® Play) →

Post Original: 1010!, un juego de puzles con mas que un aire al Tetris
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario