10 ventajas de aprovechar WhatsApp Web en lugar de la aplicación móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Descubre si espían tu WhatsApp realizando utilización de WhatsApp Web

La versión web de WhatsApp es verdaderamente útil y os vamos a explicar aquí 10 ventajas que posee este cliente de ordenador frente a la versión para móvil.

Desde hará ya un asamblea tenemos versión para ordenadores de WhatsApp. No es quizás lo que nosotros nos esperábamos y sigue un paso por detrás del cliente de Telegram. Pero es un paso primordial y que agradecemos. Una solución un acierto chapucera, sí, inconveniente al carencia la tenemos inclusive que les de por prorrumpir un cliente de verdad.

Yo personalmente, vi acudir WhatsApp Web tan agua de mayo. Soy una andoba queacostumbra aprovechar WhatsApp y demasiado en su día a día. Entonces, poseer que responder constantemente cogiendo el smartphone(teléfono inteligente) me suponía una carga. Ahora, directamente, hay veces que pierdo mi móvil o no sé ni adonde está.

Así que vamos a recopilar en este artículo 10 de las numerosas ventajas que posee delegación aprovechar WhatsApp en tu ordenador o tablet reconocimiento a WhatsApp Web.

1. Puedes anotar con un keyboard de verdad

Es mucho más cómodo anotar desde un keyboard de ordenador que desde la pantalla de mi móvil. En un keyboard físico tienes más área y es más fácil anotar rápido que con el keyboard en pantalla. Aunque haiga gente verdaderamente rápida escribiendo desde su móvil, íntegramente hay que decirlo.

2. Copiar y pegar links que ves desde el ordenador a otras personas

En mi caso, y en el de numerosos de los que me rodean, uso demasiado más el portátil que el smartphone(teléfono inteligente) para surcar por internet. Hay veces que te encuentras un artículo ameno o una noticia que sabes que interesará a cierta persona. Así que yo copio el enlace, abro WhatsApp Web y se lo potestad a ese contacto. Más rápido que acaecer el link al móvil y de ahí mandarlo.

3. Enviar los PDF es más cómodo arrastrando directamente al cliente

Aplicaciones para escanear PDFs con la cámara del móvil

Yo soy un estudiante de universidad, y en esta época, los PDF están a la orden del día. Estoy en grupos de idiosincrasia y por ahí se suelen acaecer numerosos documentos. Ya sean unos apuntes tan una colección de preguntas. Es por eso que es más cómodo aprovechar WhatsApp Web porque puedes acierto descargar tan remesar más cómodamente los documentos.

4. Puedes aprovechar WhatsApp mientras el móvil está cargando de apariencia más cómoda

La batería de nuestro smartphone(teléfono inteligente) no es infinita. Si le damos demasiado uso, hay un instante en el que se termina y toca ponerlo a cargar. Durante ese momento, es verdaderamente incómodo aprovechar el móvil. Sí, es verdad que también se puede descansar un exiguo de aprovechar acierto el móvil, inconveniente hay ocasiones adonde estás hablando exiguo primordial en el instante que tu móvil decide desear apagarse por privación de batería.

Si conectas el móvil al recargador y tienes WhatsApp Web, puedes simpatizar la conversación desde tu ordenador mientras tu móvil se carga.

5. Ahorra batería porque tu móvil posee la pantalla apagada mientras lo usas

El elemento que más batería gasta en un móvil es la pantalla. Si estamos utilizando WhatsApp a través de nuestro ordenador, evitamos poseer acciona la pantalla del móvil. Por lo que en aviso se está ahorrando batería utilizando WhatsApp desde el cliente web en lugar de aprovechar el móvil.

6. Es un arma de doble filo, puede fomentar tu productividad al equivalente que hacerte procrastinar

WhatsApp Web te puede apoyar a mejorar notablemente tu productividad. Por ejemplo, si alguien te está explicando exiguo por mensajes o si estáis organizando partes de un proyecto. Pero si ya tu conjunto de salir se ponen a proclamar de quedar.. Es duro no entrar y perder un exiguo (mucho) el tiempo.

7. No necesitas construir una aplicación para usarla y puedes ponerlo en cualquier ordenador

WhatsApp prueba los estados a la versión de escritorio y a la web

Una de las principales ventajas de WhatsApp está en que es multiplataforma a su manera. A través de una página web puede conectarse a tu aparato para ‘interceptar’ los mensajes y aprovechar así WhatsApp al escritorio. Coges tu ordenador, abres una pestaña con WhatsApp Web, escaneas el QR y listo. Si no estás en tu ordenador, es tan fácil tan abrir una pestaña de incógnito y realizar lo mismo.

8. Puedes poseer WhatsApp® en tu tablet y tu móvil al semejante tiempo

Al ser un cliente que trabaja realizando utilización de un navegador, también puedes aprovechar WhatsApp desde tu tablet. Haces lo semejante que en un PC. Abres el navegador, entras en WhatsApp Web, vinculas tu smartphone(teléfono inteligente) con el navegador con el QR y listo. Ya puedes contestar a tus mensajes con tu tablet.

9. Compartir fotografías y capturas de pantalla es más rápido

Yo tan cliente soy una andoba que comparte numerosas imágenes y capturas de pantalla de mi ordenador. Por eso, si hago una captura desde mi ordenador, compartirla con otra andoba es demasiado más rápido que realizando utilización de WhatsApp en el móvil solamente.

10. Recibes las notificaciones en tu ordenador

Para mi 1 de los factores más importantes. Teniendo WhatsApp Web, puedo recibir las notificaciones de mensajes en mi ordenador. De este metodo si noto vibrar mi móvil o lo escucho sonar, puedo visualizar carente quitar la vista del ordenador quién me habló y si es importante. No tengo que coger el móvil para constatar quién me habló. Esto ya lo tenía con Pushbullet, es cierto, inconveniente si es importante, también puedo responder inmediatamente.

Y vosotros, ¿usáis WhatsApp® Web? ¿Qué es lo que más os agrada de delegación tenerlo en tu ordenador o tablet?

La llegada 10 ventajas de aprovechar WhatsApp Web en lugar de la aplicación móvil surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario