10 trucos para Instagram que tal vez desconocías

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

A nadie le extraña lo abultado que puede acudir a ser Instagram, una de las redes sociales con mas usuarios registrados y activos en íntegramente el mundo; dejando atrás inclusive a Twitter atrás hará arreglado tiempo. Cuenta con una agrupación de 400 millones de usuarios que la utilizan  para flanquear íntegramente persona de fotografías.

En escasos años, la célebre alambrada social de fotografía ha evolucionado de apariencia notable. Así, los mas activos hemos podido visualizar cómo se han ido sucediendo una abanico de cambios, acierto a altitud visual tan a altitud funcional y de opciones. Incluso, han desarrollado un par de App complementarias para que podamos inventar cosas mas actuales e interesantes y subirlas a la plataforma.

Probablemente, seas de esas personas que utilizamos Instagram íntegramente el asamblea inconveniente tal ocasión no sepas todo lo que puedes realizar con el servicio. A continuación te abandono con unos cuantos consejos y trucos útiles.

Comparte imágenes con un camarada a través de un mensaje directo

En 1 de los cambios mas actuales en Intagram se incluyó una funcionalidad que te permite enviar cualquier foto a un amigo, en forma de mensaje privado. En todas las imágenes en este momento surge un icono en apariencia de flecha que puedes presionar y a posteriori seleccionar un destinatario para compartir.

Recibe notificaciones de tus cuentas favoritas, no te pierdas ninguna novedad

Capturainst1

¿Alguna ocasión has pensado en toda la cuantía de cuentas que sigues? Igual no es tu caso, inconveniente si sigues demasiadas cuentas y no quieres perderte nada, es benévola idea que actives las alertas individuales. Para hacerlo, debes ir al perfil, presionar el pulsador de menú y luego activar las notificaciones de publicaciones. Ten en recuento también, que esto puede acudir a ser un exiguo estresante, dependiendo de la cuantía de fotografías que suban nuestros camaradas a la alambrada social.

Ordena los filtros a tu afecto y esconde los que no usas

Screenshot_2015-11-03-19-05-55 Screenshot_2015-11-03-19-06-02

Hace 1 o 2 años, los usuarios de Instagram nos quejábamos de que no se habían renovado los filtros; carente embargo, en este momento parece que cada indiscutible asamblea lanzan alguna actualización con filtros demasiado molones. Con acierto filtro es lógico perdernos un exiguo a la hora de agenciárselas el que mas nos guste, por eso en una de las últimas actualizaciones, ya se pueden administrar para seleccionar los filtros que deseas poseer primero. Además además podemos ocultar esos que sabemos que de ningún modo vamos a utilizar.

Sube fotografías en cualquier formato, ¡al fin!

Esta es carente vacilación la gran novedad de Instagram desde que se lanzó hará hará cinco años. Hasta ahora una de las señas de identidad de la comunidad era que únicamente permitía anunciar imágenes en formato 1:1, es decir, en formato cuadrado. Desde hará unos meses, la propia aplicación nos posibilita elegir si deseamos que nuestra fotografía mantenga su formato natural (vertical o panorámico, por ejemplo), o si por contra, deseamos recortarla y aprovechar un formato cuadrado.

Etiqueta y edita el anuncio posteriormente de anunciar una foto.

Screenshot_2015-11-01-13-29-11 Screenshot_2015-11-01-13-29-21

Cuantas veces nos habrá adulterado que añadimos un anuncio a nuestra foto y una ocasión publicada cambiamos de apreciación y deseamos cambiarlo o queremos agregar un hashtag o etiquetar a algún amigo. Todo esto se puede realizar una ocasión publicada la representación pulsando en el pulsador de menú (los 3 puntos en vertical) que hallamos debajo la foto. Claro está, que sólo podremos anunciar el anuncio si la foto la hemos subido desde nuestro perfil.

Guarda o ve en el navegador las fotos de tu feed que mas te gusten

Screenshot_2015-11-01-13-35-49

De equivalente apariencia que hacíamos en el truco anterior, podemos descargar la foto que queramos pulsando en el pulsador menú y en la elección “Copiar URL”. Pega dicha URL en el navegador de tu smartphone(teléfono inteligente) y aparecerá la foto que querías guardar, en este momento sólo tienes que realizar una pulsación larga encima la foto y tu smartphone(teléfono inteligente) te entregara la elección de guardarla.

Desactiva las notificaciones

Screenshot_2015-11-01-13-45-25

En el menú “Opciones” de nuestro perfil en Instagram tenemos la opción de entrar a las “Notificaciones de inserción”. Podemos elegir que aspectos deseamos que se nos notifique. Así, podemos anunciar las notificaciones de Me gusta, Comentarios, Seguidores Nuevos, Solicitudes de Seguimiento, Amigos en Instagram, Solicitudes de Instagram Direct y Fotos en las que apareces, entre otros.

Hyperlapse

Los vídeos aire aviso de Instagram, eso no lo podemos dudar, tal ocasión por eso semejante los desarrolladores de la popular aplicaciones crearon además Hyperlapse, una aplicación con la que podemos crear vídeos de apariencia sencilla, añadirle aceleración a los mismos carente perder noble reconocimiento a la estabilización que la aplicación le dota. Totalmente recomendad si eres de los que le agrada realizar timelapses.

Hyperlapse esta disponible por en este momento en iOS.

Layout

Instagram mostró a mitad de este año  Layout, su mas reciente aplicación para compaginar fácilmente unas cuantas fotos en una sola, es decir, hacer collages. Siguiendo la hilera de la aplicaciones de Instagram, esta aplicación si por poco se caracteriza es por su sencillez. Así, la aplicaciones es demasiado simple: al entrar al servicio, detallaremos con una lista de las imágenes que tengamos en el dispositivo, y dándonos la opción de realizar una especie de collage, con hasta 9 imágenes a la vez. Puedes acertar mas referente de esta aplicación en el post que le dedicamos en SmartBlog.

Layout está disponible para iOS yAndroid.

Boomerang

Hace levemente una semana, Instagram lanzó Boomerang y nosotros te lo contamos todo encima ella. Se trata de una app con la que podemos crear vídeos que se reproducen en bucle hacía delante y hacía atrás.

Pruébala ya en iOS y Android.

También te puede interesar:

Los grandes cambios que Instagram necesitaba ya aire una realidad

InstaShot, la mejor aplicaciones para anunciar fotos y vídeos en Instagram

Agrega tu comentario