10 trucos para FaceBook que te sorprenderán

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las redes sociales aire aviso de nuestro aniversario a día, ya no sólo a altitud personal, destino que además están estrechamente ligadas a las mas recientes formas de negocio. Así, FaceBook se sostiene en su hilera ascendente a abatimiento de las mas recientes apariciones, App que se han exhibido tan firmes candidatas a destronar a FaceBook , inconveniente que aún están demasiado a distancia de lograr adagio objetivo. FaceBook ha ido evolucionando exiguo a poco, encima todo, en su apariencia de mostrarnos los contenidos, inconveniente sigue manteniendo la principios con la que empezó hará ya numerosos años. A abatimiento de ser una de las App mas usadas todavía, podemos revelar cosas nuevas, exprimir la aplicación para sacar el mas grande utilidad de ella y, por eso, aquí tienes 10 trucos que no habíamos comentado con anterioridad y que pueden resultarte demasiado útiles:

1 Selecciona quienes quieres que vean tus publicaciones

Cuando publicamos exiguo en FaceBook la publicación llegará al rango de personas que tengamos seleccionado por defecto, es decir, si mi perfil es “público” (como la gran gran mayoría de los perfiles de FaceBook) cada ocasión que yo publique algo, íntegramente el planeta lo podrá ver. Si el rango de seguridad que tenemos seleccionado es sólo “amigos de mis amigos”, será visto por tus camaradas y por los camaradas de tus amigos. Ahora bien, imaginad por un instante que tienes a tu jefe tan amigo, inconveniente vas a anunciar exiguo que no deseas que lo vea, pues bien, previamente de anunciar la noticia, puedes escoger que se publique para íntegramente el planeta carencia para esa persona. También existen otras reglas mas generales, imaginad por un instante que sólo deseáis flanquear una publicación con un determinado grupo, pues además es factible seleccionarlo. Incluso podríais desear anunciar exiguo sólo para vosotros, para tenerlo tan referencia, y no compartirlo con nadie.

¿Cómo lo podéis hacer?

Justo previamente de flanquear la publicación hay un icono desplegable debajo de vuestro nombre, (os lo señalo con una flecha en la imagen), ahí aparecerá la elección que tengáis por defecto, inconveniente podéis escoger la que deseéis.

facebook

2 Ver vuestro perfil tan si no fueseis vosotros

Si queréis visualizar vuestro perfil tan el resto de las personas que no aire vuestros amigos, podéis hacerlo, eso sí, no podréis hacerlo desde la aplicación para smartphones, tendréis que hacerlo desde la versión web, vamos, a través de cualquier navegador. También podréis visualizar el perfil tan cualquier andoba que elijáis, por ejemplo, tan si fueras tu madre. Es una elección demasiado útil, con la que conocereis cómo surge íntegramente lo que publicáis según la andoba que lo vea.

Para eso tenéis que ir a vuestro perfil y acomodado debajo de la foto de portada, hay un pulsador con 3 puntos (señalado con una flecha en la imagen), pulsadlo y elegid la elección que queráis.

perfil facebook

3 Utilizad la aplicación de Messenger desde el PC

FaceBook Messenger se va abriendo hueco cada día, aire millones de personas las que utilizan la aplicación a diario. Lo que hay que resaltar es que FaceBook Messenger no es una aplicación unica para smartphones, destino que además puede ser usada desde cualquier navegador web desde un PC, pudiendo poseer conversaciones con los camaradas carente estorbarte ausencia del resto de FaceBook.

messenger

 4 Cread un conjunto secreto

Los grupos de FaceBook no están valorados íntegramente lo que se merecen y aire demasiado mas poderosos de lo que podemos pensar. Se puede, por ejemplo, inventar un conjunto secreto y nadie de nuestros camaradas podrá conocer que pertenecemos a él. También se puede inventar un conjunto para organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa o un viaje de un conjunto de camaradas o familiares. La finalidad es cosa vuestra, inconveniente FaceBook da las herramientas necesarias para llevarlas a cabo.

Para inventar un conjunto secreto tenemos ir al menú general, clickar encima inventar conjunto y escoger secreto.

grupo secreto

5 Ver la concordancia de amistad que tenéis con alguien

FaceBook conoce demasiado don quienes aire vuestros camaradas favoritos y cuantas veces interactuas con ellos. Pero si quieres visualizar la concordancia de amistad que tienes con un determinado camarada puedes verlo de una apariencia sencilla. Dentro del perfil de la andoba que hayáis seleccionado, pulsad el pulsador de los 3 puntos que se halla abajo su foto de portada y a posteriori pulsáis en “Ver amistad”, ahí veréis los instantes compartidos con él/ella, las fotos que tenéis en insustancial y demasiado más.

amistad

6 Bloquear un usuario

¿Cansados del típico cliente que incordia en FaceBook? Pues podéis bloquear los usuarios que deseéis. No podrán visualizar lo que publicáis ni ponerse en contacto con vosotros. Es la herramienta perfecta para alejar a esos que se dedican a molestar en FaceBook.

En la display principal, arriba, pulsad el icono que posee un candado y luego, encima la pregunta, ¿cómo evito que alguien me moleste?

bloquear usuario

7 Hacer copia de seguridad de vuestro FaceBook

No podemos dejar en manos de FaceBook toda la info que hemos subido a su plataforma o las interacciones realizadas en nuestro perfil de FaceBook. Nadie conoce lo que puede pasar, inconveniente lo que sí sabemos es que ausencia es eterno y que íntegramente se puede provenir abajo en cualquier momento. Para eludir pérdida de info o para consultas posteriores tal ocasión te gustaría realizar una copia de seguridad de íntegramente tu FaceBook. Pues bien, FaceBook nos da esa opción. Para eso sólo tenemos que ir a Configuración y acomodado abajo del recuadro principal encontraremos una hilera que dice Descargar una copia. Al pulsarla nos llevará a otra página adonde se nos explica que info va a ser descargada, fotos, vídeos, conversaciones de chat, mensajes y demasiado más.

copia de seguridad

8  Mini juegos de FaceBook Messenger

En FaceBook Messenger podéis descubrir una abanico de mini juegos escondidos que se activan de dispares formas. Son juegos demasiado simples, inconveniente verdaderamente adictivos. Así, por ejemplo, si enviamos un emoji de un balón de baloncesto a 1 de nuestros contactos y a posteriori lo pulsamos, observaremos tan un juego de baloncesto se activa.

mini juegos

Pero existen otros juegos, podemos realizar lo semejante con una pelota de fútbol y automáticamente se activará un juego de fútbol. También podemos descubrir 1 de ajedrez y, probablemente, con el asamblea se vayan incluyendo mas tipos de juegos.

9 Crear listas de amigos

Reconocedlo, no os importa íntegramente lo que publican vuestros 1.500 (o más) camaradas de FaceBook. Quizás únicamente el 20%. Eso posee fácil solución, podéis inventar listas de camaradas según afinidad, trabajo, familiares, etc., de apariencia que íntegramente queda mas organizado y podréis visualizar las publicaciones de quienes verdaderamente os interesan.

En el menú de la izquierda de vuestro timeline, podréis escoger Listas de amigos.

listas de amigos

Una ocasión en el interior clicka encima el pulsador de Crear lista. Ahí podrás escoger los integrantes de la lista. Podrás ponerle un nombradía a la lista (que mas anochecer si lo deseas puedes editar) y si ya te cansaste de esa lista constantemente podrás eliminarla.

10 Eliminar agradecimiento de búsquedas

¿Estáis buscando a una andoba y no queréis que aparezca en vuestro agradecimiento de búsquedas? Fácil, entrad en vuestro perfil, pulsad encima Registro de actividad, a posteriori en Ver más, posteriormente en Buscar y, finalmente, en el interior de esa pantalla, podréis anular íntegramente el historial de búsquedas. También podréis anular sólo una de las búsquedas o inclusive configurarlo para que sólo vosotros podáis visualizar el agradecimiento de búsquedas. Más fácil no se puede poner.

registro búsquedas

ver más

buscar

editar búsqueda

Como veis FaceBook posee demasiado capacidad y aire escasos los usuarios que lo exprimen de tal apariencia que sacan lo mejor de esta alambrada social. Aquí tratamos de colaborar un exiguo para que todos podamos poseer una mejor pericia de utilización con FaceBook e iremos agregando trucos y consejos para que todos los usuarios de FaceBook disfruten al máximo y conozcan mejor las herramientas que utilizan aniversario a día. Si conoces mas trucos o tienes algún consejo ameno constantemente puedes compartirlo con nosotros vía comentario, será bienvenido.

Vía | Techradar

Agrega tu comentario