10 motivos por las que amamos Nova Launcher

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nova launcher

Hay numerosos launchers para Android-OS a nuestra disposición en Google® Play. Pero si hay 1 que posee nuestro acto sexual por aviso de todos los miembros de El Androide Libre es el mismísimo Nova Launcher. A nuestro parecer, se trata del launcher de terceros mas absoluto y fluido de todos los que podemos descubrir en este aparato operativo.

Y lo decimos siendo conscientes de que hay numerosos afables launchers en Google® Play y habiendo probado los que mas popularidad tienen. Pero, finalmente, lo indiscutible es que siempre acabamos regresando a Nova Launcher. Por algún alegato nos tiene conquistado.

Pero, ¿por qué nos agrada acierto Nova Launcher? Pues aquí vamos a entregar 10 razones por las que numerosos del obtener de El Androide Libre (y casi que me atrevería a expresar todos) lo poseen instalado en su acreditado Android.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

1. Es ligero -muy ligero- y está basado en Android-OS puro

nova-launcher-material-7-734x550

Si hay poco que nos encanta de Nova Launcher es que nos trae la interfaz de Android-OS puro a cualquier smartphone(teléfono inteligente) cuya capa de personalización no nos agrade. Lo que nos da es, en resumen, la fluidez junto con prácticamente íntegramente lo que tendríamos en un Android-OS carente capa alguna, a excepción de las aplicaciones.

2. Tiene para contador de notificaciones no leídas

nova-launcher-1- (2)nova-launcher-1- (1)

¿Te agrada esa reducida burbuja roja tan particularidad de los iPhone que muestra las notificaciones que tienes pendientes por atender en cada aplicación? Pues Nova Launcher además te lo permite, ofreciéndote inclusive la elección de cambiar su esquema y posición. Igualito que en iOS, vaya.

3. Puedes personalizar a tu afecto el dimensión de la cuadrícula

grid-nova

Hay quiénes desean mas iconos en cada página de su pantalla de inicio, inconveniente numerosos dispositivos limitan de fábrica el dimensión de la cuadrícula. Con Nova Launcher te olvidarás de este problema, ya que puedes adaptar la cuadrícula tal y tan quieras. Y si lo analizamos desde distinto acierto de vista, casi que lo podríamos interpretar además tan una forma un acierto ‘light‘ de cambiar los DPI de la pantalla de tu dispositivo.

4. Y puedes personalizar el dimensión de los iconos también

nova launcher ajuar 4

No sólo puedes cambiar el dimensión de la cuadrícula, destino además el de los iconos. Si quieres iconos mas grandes o mas pequeños, sólo tendrás que deslizar una barra y listo, pudiendo seleccionar el dimensión exacto que mejor se adapte a tu gusto.

5. Gestos para realizar diferentes acciones

nova-launcher-1- (11) nova-launcher-1- (10)

La versión Prime (la de pago, inconveniente no nos alarmemos porque lo indiscutible es que no es dificultoso comprarla economica ya la ponen de concurso con relativa frecuencia) te desbloquea la elección de gestos. Mediante esta opción puedes agregar comportamiento a diferentes gestos como, por ejemplo, el de deslizar con 2 dedos hacia abajo en la pantalla (para hibernar apps con Greenify) o el de deslizar con un dedo hacia abajo para que se despliegue el centro de notificaciones (sin poseer que llevar el dedo inclusive arriba).

6. Gestos en el acreditado icono de la aplicación para exterminar algo

nova-launcher-1- (9) nova-launcher-1- (8)

Pero poco que nos agrada mas inclusive que la previo cometido es la de crear pequeños gestos en los iconos de una aplicación. Por ejemplo, yo lo tengo configurado en el icono de la aplicación de Maps de tal apariencia que, en el punto raudo el gesto (deslizar hacia arriba), la App me indica automáticamente a través de Navigation cómo ir inclusive arquitectura en bicicleta.

7. Permite cambiar las animaciones de la pantalla de principio y cajón de aplicaciones

nova-launcher-1- (7)

¿Quieres donarle un soplo de aire fresco a tu Android? Nova te permite cambiar las animaciones de paso de página en el principio y cajón de aplicaciones, con una configuración distinta para cada uno.

8. Podemos agregar páginas al dock (o inclusive quitarlo del todo)

nova-launcher-1- (5)

Nova te posibilita también agregar páginas al dock de Android-OS de metodo que podrás realizar scroll entre ellas y seleccionar la aplicación que quieras. También puedes quitarlo si de este metodo lo quieres.

9. Organizar por carpetas/pestañas tu cajón de App (y ocultarlas)

nova-launcher-1- (3)

En la gran mayoría de dispositivos el cajón de App posee todas las App sueltas. Con Nova Launcher puedes crear carpetas e inclusive pestañas con las App que quieras.

10. Bloquear tu escritorio para que no se descoloque ausencia por error

nova-launcher-1- (4)

Algo que agradecí demasiado es el bloqueo de escritorio ante cambios inoportunos de iconos al acarrear el amovible en el bolsillo. Por eso, habilitando este bloqueador te obligará a dejar presionado un icono en el centro para que puedas cambiar la organización de tu interfaz.

Y vosotros, ¿también sois unos enamorados de Nova Launcher tan nosotros? ¿Qué distinto launcher ha definido vuestra pericia en Android?

La llegada 10 motivos por las que amamos Nova Launcher surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario