10 divertidos juegos que no te gastarán batería

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Juegos_Bateria_head

Los juegos se han transformado en 1 de los usos mas importantes que numerosos dan a los smartphones, carente bloqueo su utilización prolongado puede dejarnos el amovible seco con facilidad. Por suerte, hay juegos divertidos que no te gastarán batería.

Un atasco en el autobús o un viaje largo en tren pueden ser demasiado mas ligeros reconocimiento al demasiado abultado catálogo de juegos que da Google® Play, o al carencia el rato que la acumulador 1 de estos juegos que cada ocasión aire mas exigentes, dejándote incomunicado y tambien carente diversión.

Por abundancia ese catálogo no es sólo grande, destino además demasiado variado, y puedes descubrir una benévola abanico de juegos cuyo impacto en la acumulador de tu smartphone(teléfono inteligente) será moderado. En este aspecto, los puzzles reinan.

99 problems

99Problems_head

Un juego que te dispondra un buen rato concediendo toques a la pantalla, siguiendo la estela de Flappy Bird. En este asunto tomaremos el atención de un cubo que dispondra que esquivar otros cubos, evitando tocar la aviso adhesión de la display y además la baja, y sólo pudiendo cambiar de administración al tocar una pared. Nada fácil

Versión: 1.40
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

1010

Ver vídeo

Los cubos aire tendencia. Este juego es una especie de Tetris, con la diversidad de que las piezas no caen destino que las tendrás que arrastrar tú al lugar que quieras, y realizar líneas acierto alargado tan verticalmente y de este modo eludir que los cubos llenen la pantalla.

Versión: 37
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

TripleTown

TripleTown_head

En TripleTown tendrás que realizar crecer una ciudad compaginando 3 objetos similares inclusive llenar la display de casas, catedrales y castillos, constantemente que aquellos osos gigantes se porten don y no te bloqueen el camino, claro.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

Threes

Ver vídeo

Un puzle demasiado básico en el que tendrás que ir uniendo fichas para sumar múltiplos de tres y de este modo ir liberando la display para mas recientes fichas e ir enriqueciendo la puntuación. El típico juego que tontamente te posee enganchado a lo largo de horas.

Versión: 1.3.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

ClickRPG

ClickRPG_1

Si alguna ocasión has jugado a rol(rpg) sabrás que la imaginación es constantemente mejor que los gráficos mas espectaculares que puedas encontrar. ClickRPG es un juego incremental que se aprovecha de eso ¿Gráficos en 3D? Para qué, si hay poco demasiado mejor.

Versión: 1.07
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Atomas

Ver vídeo

Al inicio no había ausencia y de golpe ¡Boom! Hidrógeno por todos lados. A abrir de ahí tu labor será ir fusionando átomos para inventar mas recientes elementos, inclusive acudir al oro, platino y plata, inconveniente no te pases sobrecargando tu cosmos de átomos o el colapso llegará previamente de hora.

Versión: 1.7
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

Chain reaction

CHainreaction_h

Un juego pensado para partidas de 2 a 8 jugadores. El objetivo es extender los orbes de los rivales, que en diferentes turnos irán colocándolos en celdas. Cuando estas alcancen un acierto crítico, explotarán arrasando las celdas de rodeando y dándoselas al jugador.

Versión: 1.5b
Autor:
Requiere Android-OS 2.1 y versiones superiores

Quell

Ver vídeo

Con una estética simple y inconveniente cuidadísima, Quell nos hará desplazar un orbe a través de un escenario en el que tendremos que recoger diversas piezas que están distribuidas por él, resolviendo unos cuantos puzzles para delegación acudir inclusive ellas.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Ultraflow

Ver vídeo

Minimalista y con un look que recuerda ligeramente a Tron, Ultraflow nos obliga a acarrear un círculo -os dijimos que era minimalista- inclusive la objectivo en un número transitorio de rebotes, esquivando los diferentes impedimentos que se interponen.

Versión: 2.9.6
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Shapeout

Shapeout

Los bloques caen y tu objetivo es girarlos tocando encima la display para crear formas con ellos. Cuanto mas abultado sea esa forma, mas grande será tu puntuación. El diseño visualmente minimalista del juego posee poco de hipnótico.

Versión: 1.032
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

La llegada 10 divertidos juegos que no te gastarán batería surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario