10 propiedades que los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS incorporaron previamente que el iPhone

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Androidvsios 1

Android e iOS están enzarzados en una aniquilamiento que no se va a terminar nunca, aire los 2 sistemas operativos mas grandes en en qué grado a smartphones(teléfonos inteligentes) se refiere, y parece que alguien que pretenda comerse una aviso del pastel se va a entregar de bruces con estos 2 muros. Son demasiados los años de pericia que poseen y, inclusive ahora, parecen imbatibles.

La competencia es buena, y es que hará que cada 1 se esfuerce mas por ser mejor que sus rivales. A continuación, para festejar a nuestra apariencia los 10 años desde que se lanzó el 1º iPhone, observaremos 10 propiedades de smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS que Apple® incorporaría mas tarde (a su manera, eso sí).

Resistencia al agua

Sony Agua

A numerosos nos preocupa, singularmente en verano, con las visitas a piscinas y playas, que nuestro smartphone(teléfono inteligente) se caiga al agua. El iPhone 7 fue el priemro de Apple® que incorporó esta característica, inconveniente por demasiado que quisieran venderlo tan innovación, en Android-OS hay una gran cuantía de telefonos que ya poseen de dicha resistencia.

El 1º smartphone(teléfono inteligente) Android-OS en incorporar la resistencia al agua fue el Motorola Defy, allí por 2010, pese a que no empezó a popularizarse de verdad inclusive la venida del Sony® Xperia™ Z. A abrir de entonces, pese a que con cierta lentitud, fueron apareciendo creadores que trajeron esta cualidad a sus telefonos mas destacables.

Sensor de huellas dactilares

Samsung Huella

El sensor de huellas dactilares, ese elemento que nos aporta un complemental de seguridad a los smartphones(teléfonos inteligentes) y nos favorece arreglado la vida. Cierto que con la incorporación de este sensor en el iPhone 5 se empezó a popularizar arreglado inclusive que, a aniversario de hoy, incluso smartphones(teléfonos inteligentes) que rondan los cien euros pueden traerlo.

No obstante, ya existían smartphones(teléfonos inteligentes) con un sensor de huellas en el interior de Android, siendo el 1º el Motorola Atrix. Por fortuna para nosotros, los usuarios, en este momento no hará privación gastarse un dineral para poseer un amovible con sensor de huellas.

Doble cámara

Lg G5

La doble alcoba está a aniversario de actualidad de popularidad por el abanico de opciones que da a los fabricantes. El iPhone 7 Plus trajo esta particularidad por primera ocasión en un aparato de Apple, inconveniente ya desde el LG G5 teníamos una alcoba doble tan tal. Aunque, claro, no es el 1º en traerla, podemos yacer la mirada un exiguo hacia atrás.

Concretamente hacia el LG Optimus™ 3D y el HTC® Evo 3D, que traían una doble alcoba cuyo objetivo era lograr fotos con un secuela 3D lo mas realista posible. Más anochecer HTC® se atrevería, con el HTC® One M8 a desquitarse la doble cámara, inconveniente utilizando el sensor secundario únicamente para apoyar al principal. Estas ideas no funcionaron bien, inconveniente fueron afables intentos.

Altavoces estéreo

Htc One M7 1

A aniversario de actualidad no es díficil descubrir smartphones(teléfonos inteligentes) que, de alguna manera, integran altavoces estéreo, y este elemento demostró ser tan afable que Apple decidió incorporarlo en el iPhone 7. Esta particularidad hará que el sonoridad mejore si lo que quieres es no poseer que depender de auriculares, inconveniente este terminal, tan sabemos, no fue el primero.

HTC se atrevió a armarla con el HTC® One M7, que traía 2 altavoces frontales que le ofrecian esa particularidad altura y la tecnología BoomSound y en colaboración con Beats Audio. Esto convirtió al fabricante taiwanés, mas que nunca, en el rey del sonoridad en smartphones, y a aniversario de actualidad sigue siendo una garantía de noble en este aspecto.

La desaparición del mini-jack de auriculares

Moto Z

Quizás esto no sea tan positivo, encima íntegramente porque numerosos estamos habituados a aprovechar este puerto. ya el iPhone 7 decidió renunciar al mini-jack e abrazar los AirPods que se conocen a aniversario de hoy. Esto no ha sentado demasiado don a la gente, encima íntegramente porque se ha ido extendiendo por diversos modelos.

Pero en esto tampoco fue el 1º Apple, ya el Moto Z se había adelantado, y es que su extrema delgadez evitó que hubiera un incomunicación para el mini-jack. Si esto es afable o contagiado es exiguo que pasivo juzgar cada uno, inconveniente en lo personal, tan actual cliente de un HTC U11, me he entregado un baño de materialidad en el que no echo de carencia el mini-jack, a no ser que quiera aprovechar mis cascos (igualmente, adjunta un adaptador) o recargar el amovible mientras escucho música.

Los widgets

Widget 1

Los widgets llevan una eternidad siendo aviso de Android, y es que nos permiten recibir info carente poseer que entrar en una aplicación o entrar velozmente a algunas partes del teléfono. Mientras que para nosotros esto es exiguo común, para los usuarios de un iPhone no fue una materialidad hasta la venida de iOS 8.

La multitarea

Multiventana Chrome 1

La multitarea es exiguo a lo que los usuarios de Android-OS estamos mas que acostumbrados, y es que delegación acaecer de una aplicaciones a otra de apariencia simple carente que se haiga cerrado del íntegramente nos ha ahorrado exiguo de asamblea en el utilización de nuestro smartphone. Pero no fue inclusive iOS 4 en el punto empezó a usarse la multitarea en un iPhone, aunque, claro, implementado a la apariencia de los de Cupertino.

NFC

Nfc Pago

El NFC es una particularidad que, pese a que aprobación desapercibida para muchos, es de gran utilidad para una gran cuantía de usuarios. A aniversario de actualidad vale para pagar, emparejar con otros dispositivos e inclusive para importar la configuración de nuestro previo smartphone (siempre que entreambos posean adagio chip).

El NFC no llegó inclusive hará relativamente poco, con el iPhone 6, inconveniente de una apariencia limitada, y es que el cliente no podía usarlo para otra cosa que no afuera desembolsar con Apple® Pay. Hace exiguo la compañía de Cupertino abrió el NFC a los desarrolladores, de apariencia que en un futuro este chip dispondra mas cometidos aparte de usarlo con etiquetas NFC y el citado Apple® Pay.

Centro de notificaciones

Notificacions Android-OS O

Para un cliente Android-OS es demasiado primordial delegación entrar de apariencia fácil a las notificaciones que nos van llegando, y el aparato va evolucionando para que se organicen mejor. Apple® tambien tiene asamblea pudiendo entrar a las notificaciones, inconveniente no fue inclusive iOS 5 en el punto se fundó su centro de notificaciones.

A aniversario de actualidad el metodo de entrar a las notificaciones acierto en Android-OS tan el iOS ha ido evolucionando, cada 1 a su manera, inclusive transformarse en una particularidad que nos favorece arreglado la vida.

Pantalla sensible a la presión

Huawei Mate S 1

La pantalla sensible a la presión es una particularidad que numerosos pensábamos que iba a ser revolucionaria, pese a que a aniversario de actualidad para los usuarios de Android-OS se ha quedado en nada. Apple® la instaló por primera ocasión la pantalla 3D Touch en el iPhone 6S, pero, pese a que por demasiado poco, se le adelantó Huawei® con su Mate S.

¿Cuál es la desacuerdo entre Android-OS e iOS en en qué grado a esta característica? Que en Android-OS fue un fracaso absolutista mientras que en iOS sigue poseyendo arreglado utilidad. Si nos ponemos a pensar, es factible que esa tecnología haiga evolucionado hacia otros lugares, los bordes ‘Edge Sense’ del HTC® U11.

Como decíamos, la aniquilamiento entre iOS y Android-OS va a ser eterna, y 1 se copiará del distinto y el distinto se copiará del uno, inconveniente constantemente obedeciendo a la premisa de que, tambien de copiar, hay que optimizar lo ya hecho. Esta reducida lista de aquí cita algunas cosas que Android-OS ya tenía en el punto Apple® las incorporó, inconveniente probablemente haiga alguna mas que se me haiga escapado de entre los dedos.

En Xataka Android-OS | La vida es demasiado mas fácil con Android: de este modo puedes pasarte de iOS a Android


La noticia 10 propiedades que los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS incorporaron previamente que el iPhone fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario