10 apps que dejan de poseer pesaroso con Android-OS N

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Sus Principal

Ahora que ya vamos sabiendo qué es lo que traerá Android-OS N en el punto empiece a propagarse a lo largo de el verano, es el instante de ir un exiguo mas allí para visualizar qué va a suponer en términos prácticos, es decir, en el aniversario a aniversario del utilización del amovible o la tablet. Por ejemplo, cómo va a afectar a las apps que necesitamos.

Google ha optado integrar algunas cometidos que inclusive en este momento hemos tenido reconocimiento a App de productores externos. En ocasiones no bastaba con auxiliar a la store, además era indispensable rootear 1º el dispositivo para delegación aplicar las cambios oportunas. No aire equivalencias perfectas, aire cometidos parejas, a veces complementarias y a veces sustitutivas.

Estos aire los 10 tipos de App o launchers que van a dejar de ser tan necesarios en en qué grado tengamos Android-OS N.

Tamaño de display modificable

Sus Botones

A ley que los smartphones(teléfonos inteligentes) se han ido popularizando entre la gente mayor, los productores han ido lanzando unos cuantos launchers capaces de exhibir iconos mas grandes o mas fáciles de reconocer. También ha resultado factible alterar unos cuantos aspectos con App tan Awesome Icons, Icon Changer o Beautiful Icon Styler. Todas estas opciones van a simpatizar vendiendo sus cambios de estilo, inconveniente quienes únicamente buscaban iconos mas grandes ya no van a poseer motivos para instalarse alguna de ellas.

Pantalla partida

Sus Multiventana

Tras haber estado rondando en Marshmallow, Android-OS N trae por fin la elección de multiventana, es decir, delegación poseer 2 App abiertas y activas en pantalla. Todo apunta a que se transformará en la cometido estrella de la mas reciente elección porque inclusive en este momento ha resultado demasiado dificultoso tenerla si no era de una apariencia retorcida al diseño de C Floating. Por tanto, ¿a qué App sustituye? Pues, a excepción para los usuarios de Samsung, no únicamente sustituye a apps tan XMultiWindow, lo mas primordial es que nos ahorra poseer que ponernos a rootear.

Bloqueo del spam telefónico

Sus Llamadas

Otra particularidad que por fin se asienta de apariencia nativa. Con Call Blocking los números bloqueados no podrán llamarte ni mandarte SMS, y la lista negra será accesible desde diferentes aplicaciones, extensible a todos tus dispositivos y recuperable tras reinstalar el dispositivo. A quien mas daño puede realizar esta inclusión es a Truecaller, que inclusive la fecha ha demostrado ser el gestor de llamadas mas inteligente y que ya posee una benévola principios de datos. Una armas de peso con las que simpatizar aguantando el envite.

Apps en ajustes rápidos

Sus Ajuste Rapido Apps

Para mi, una de las sorpresas de Android-OS N inclusive la fecha es el entrada de los productores al menú de ajustes veloz para que puedan colocar ahí iconos de sus apps. Aunque Google® quiere que únicamente sirve para meter accesos a cambios urgentes, todos querrán poner su App ahí, de este metodo que al fin va a ser el cliente el que decida cuáles surgen y cuáles no. Para íntegramente esto, inclusive la fecha, la mejor elección ha resultado Notification Toggle.

Modo noche

Sus Noche

Ya os contábamos hará unos días que las App de Android-OS han aprendido a distinguir el aniversario y la noche. Pues el acreditado aparato ejecutivo integra de principios la elección Modo noche que cambia los blancos por los negros (y viceversa para delegación acertar algo) para que la pantalla emita carencia luz y moleste carencia en lugares oscuros. Esta elección se logró catar en la versión previa de Android-OS 6.0 Marshmallow y al fin se quedó a mitad camino, inconveniente gustó acierto que fui incluida en unos cuantos launchers. Aunque no hará lo mismo, además hará que la App Night mode sea un exiguo redundante.

Ahorro de batería

Sus Doze

Como ocurre con los datos, ahorrar acumulador en Android no es el labor de una app, es el resultado del entendimiento y del utilización razonable del dispositivo. Para yacer una don Android-OS N trae una versión doblemente mejorada de Doze que promete consumo mínimo en los ratos muertos. Mientras esté activo, las apps que nos han apoyado a conservar acumulador inclusive en este momento tan Greenify o DU Battery Saver quedan además en desuso, inconveniente no de este metodo a lo largo de el resto del tiempo.

Ahorro de datos

Sus Datos

Android N pedirá a las App que usen la benjamín cuantía factible de datos en 2º superficie a través de mesuras tan disminuir la noble del streaming o del cinta para acaecer al metodo de ahorro, pese a que además va a entregar la elección de inventar una lista blanca para que escojamos qué programas no deben verse limitados. Aquí nos estamos metiendo en el arte del ahorro de datos para el que hay mil y una técnicas complementarias. Por eso, esta cometido es, si acaso, una apariencia mas de simpatizar ahorrando. Pero no podemos eludir acordarnos de App clásicas tan Onavo, Opera Max o Traffic Control, o inclusive de navegadores tan Opera Mini.

Calibración del coloración de la pantalla

Sus Color

Otro alegato para ir olvidándose de realizar Root que decía mi compañero Iván Ramírez. En la versión de desarrollador de Android-OS N hay un menú de configuración de coloración de pantalla, arreglado rudimentario, que acierto vale para realizar un utilización elenco tan un utilización profesional. Hasta la fecha ha resultado indispensable meter don inclusive el riqueza del aparato para cambiar de ROM y delegación tocar estos parámetros o meter apps tan F.Lux, o había que conformarse con apps casi inútiles tan Filtro azul Claro® o Twilight.

Botón de emergencia

Sus Emergencias

ICE (In Case of Emergency) va a ser un pulsador de entrada prioritario de la mas reciente versión que va a exhibir nombre, dirección, fecha de nacimiento, persona de sangre, alergias, tratamientos u otros datos personales, de este metodo tan un contacto de emergencia al que se avisará de apariencia directa. En Google® Play hay multitud de App que avisan a quienes el cliente desee, y algunas plataformas tan MyWigo World lo han adaptado de una apariencia mas completa.

Cambio veloz entre aplicaciones

De todas estas pequeñas novedades, posiblemente mi favorita sea el alteración veloz de App a través de un doble clic en el pulsador Recientes. Si se hará una una sola ocasión regresa automáticamente a la ventana anterior, y se hará de apariencia repetida empieza un carrusel por todas las que están abiertas inclusive escoger. Tampoco es que hubiera opciones demasiado superiores a la cometido básica del pulsador Recientes, inconveniente al carencia hay algunas tan Wichr o Swapps! que han conocido donarle distinto diseño a la gestión de las apps abiertas. Pero ninguna viene a la agilidad que propone Android-OS N.


La noticia 10 apps que dejan de poseer pesaroso con Android-OS N fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario