10 App imprescindibles para el verano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Estamos en pleno verano y hemos entrado con acento en la era estival, las temperaturas rozan máximos, las vacaciones han comenzado para miles de personas, los aparatos de aire acondicionado están a conclusión y nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) pueden transformarse en nuestro mejor amigo para realizar de este verano una era inolvidable. Por eso te proponemos 10 App que no pueden faltar en tu smartphone(teléfono inteligente) este verano.

1. SiestApp

siestapp

La siesta, eso que los españoles hemos exportado a íntegramente el mundo, un breve descanso que recarga las pilas de nuestro cuerpo. Deberíamos delegación gozar de la siesta a lo largo de íntegramente el año, inconveniente lamentablemente, el labor nos lo evita en la mas grande aviso del año. ¿Estás de vacaciones? ¿Trabajas a caminata intensiva? Entonces debes descargarte SiestApp, una aplicación para iPhone que elige el mejor instante para despertarte de la siesta y no te levantes cansado o malhumorado. Tienes 2 opciones, puedes seleccionar entre siesta corta o siesta larga, tu eliges y del resto se encarga la aplicación. Por supuesto la aplicación es producto español. Disponible en castellano e inglés.

Descarga | App Store

2. Modo Ipanema

No olvides que las vacaciones aire para desconectar de casi íntegramente inconveniente eso no significa que apagues tu smartphone(teléfono inteligente) y lo vuelvas a encender pasados treinta días. Se puede gozar del verano aún poseyendo tu smartphone(teléfono inteligente) contigo, sólo hay que conocer donarle el utilización adecuado. Modo Ipanema es la aplicación perfecta para quienes desean gozar del verano. La aplicación desconecta casi todo, llamadas, emails, sms, etc… y sólo exhibe las horas restantes de sol o de noche dependiendo de la hora que la estemos usando. Además recuento con una agenda adonde podrás visualizar los eventos mas importantes que ocurren a tu alrededor, inconveniente si lo que quieres es relax total puedes aprovechar su radio adonde podrás oír aire relajante para olvidarte de todo. Por último con la apoya del GPS del aparato puedes agenciárselas los bares o restaurantes mas próximos a tu posición. Una aplicación perfecta para íntegramente veraneante.

Disponible para iPhone y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y puede bajarse gratis desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Descarga | App Store | Google Play

3. Tu marea

tu marea

Verano, sinónimo de relajación, de practicar movimientos que no solemos realizar a lo largo de el resto del año, numerosos apuran para ir a la playa y refrescarse, hay otras personas que les agrada practicar la pesca en alguien de sus modalidades, tambien los hay que prefieren acercarse a la playa para fotografiar las puestas de sol y los devotos a la ornitología se acercan para observar las aves, tan véis cualquier alegato es afable para ir a la playa. Para todos Tu marea puede ser la solución. Una aplicación para Android-OS con la que podrás organizar tus días de playa fácilmente ya que esta aplicación nos proporcionará info del estado de la marea en el lugar que elijamos, por arquetipo podemos conocer en el acierto sube o en el acierto baja o inclusive el coeficiente de la misma, exiguo mucho primordial si lo que deseas es ir a pescar. Además si no surge el lugar adonde estás constantemente puedes añadirlo, de este modo la aplicación irá creciendo con la apoya de los usuarios.

Descarga | Google Play

4. XE Currency

XE-currency

Aunque el turismo en el interior de España va en aumento constantemente hay personas que poseen la abundancia de visitar algún país extranjero. Si eres de esas personas que este verano van a visitar un país con una moneda distinto al euro, entonces XE Currency es tu aplicación. Con mas de 20 millones de descargas, XE Currency es probablemente el mejor convertidor de divisas para smartphones y lo mejor de todo, no sólo que es gratis destino que tambien está disponible para prácticamente todos los sistemas operativos.

Descarga | Google Play | App Store | BlackBerry World | Windows Market | Firefox

5. Chiringuía

chiringuia

Verano es sinónimo de playa, chiringuitos y descanso, entonces no puede faltar en tu smartphone(teléfono inteligente) la mas completa guía de chiringuitos. ¿Acabas de acudir a tu destino y quieres visitar un chiringuito para tomarte un refrigerio? Pues coge tu smartphone, comienza Chiringuía y mira qué puede darte la ciudad que visitas. Aunque a priori parezca lo contrario, cada chiringuito posee su acierto fuerte, con Chiringuía te será mas fácil seleccionar ya que podrás visualizar su concurso gastronómica, el persona de chiringuito, sus cartas de cócteles y por supuesto localizarlos ya que unos cuantos no aire visibles desde los puntos mas populares destino que hay chiringuitos que se hallan alejados de la muchedumbre y poseen su encanto, descarga Chiringuía y descúbrelos.

Descarga | Google Play | App Store

6. Kolobee

kolobee

Hace unos días que nuestra compañera Sara os habló de esta magnífica aplicación observación Kolobee. Los veraneantes mas exigentes les agrada conocer íntegramente del lugar que visitan y van de museo en museo, y se recorren los puntos de info para visitar iglesias, monasterios y abadías ya que encierran mucha historia. Como ya comentó nuestra compañera Sara, “… Cuando estés paseando por la ciudad, te saldrán notificaciones de puntos propios de la ciudad que te contarán alguna historia exiguo conocida que la da pesaroso a una calle, a un edificio… Además conocerás sujetos históricos de la ciudad o leyendas…”. En definitiva una aplicación que no puede faltar este verano en tu smartphone. De instante sólo está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS inconveniente estoy permanente que en breve podremos verla en otras plataformas porque se trata de una gran aplicación.

Descarga | Google Play

7. Gasolineras España

gasolineras españa

Si eres de los que se mueven en coche para ir de vacaciones Gasolineras España no pasivo faltar en tu smartphone(teléfono inteligente) ya que podrás seleccionar en qué gasolinera repostar para delegación ahorrarte unos euros, dependiendo de la distancia de tu viaje el usar esta aplicación puede suponer un buen ahorro. La aplicación te exhibe los precios de las gasolineras mas cercanas a tu situacion e inclusive te indica a través de el coloración verde las gasolineras mas baratas mientras que en coloración rojo aparecerán las gasolineras mas caras. Aplicación gratuita, disponible para iOS y Android.

Descarga | Google Play | App Store

8. Trivago

trivago

 

¿Todavía no sabes adonde ir? Entonces estás a asamblea de agenciárselas la mejor oferta, de descubrir el hotel de tus sueños o sencillamente descubrir el lugar mas adecuado a tus opciones económicas, en cualquier asunto Trivago permanente que posee una observación para ti. Podrás agenciárselas entre mas de 700.000 hoteles de mas de 175 webs. Si buscas un hotel, busca en Trivago porque permanente que encuentras lo que buscas. Quizás sea el mejor comparador de hoteles que puedas poseer en tu smartphone. Disponible para iOS y Android-OS de apariencia gratuita.

Descarga | Google Play | App Store

9. Ultraviolet

ultraviolet

En verano estamos mas expuestos a las radiaciones ultravioletas, a veces nos tumbamos en la estadio de la playa y no somos conscientes del paso del tiempo, a posteriori en el acierto llegamos a arquitectura es en el acierto verdaderamente hemos adulterado mucho asamblea expuestos al sol. Para prevenir probables complicaciones que pueden acudir desde una sencillo quemadura que necesite de tratamiento de cremas u otras medicinas inclusive un cáncer de piel con íntegramente lo que conlleva. Así que lo 1º quedebemos conocer es que grado de radiación hará y para eso tenemos Ultraviolet que nos indicará el grado de radiación ultravioleta y que nos aconsejará si tenemos protegernos mas o carencia del sol. Aplicación gratis que de instante sólo está disponible para iPhone.

Descarga | App Store

10. iPlaya

iplaya

No podía faltar en esta lista la aplicación estrella del verano, iPlaya. Toda la info de mas de 2.000 playas ubicadas en íntegramente el litoral español. Podrás filtrar las playas por provincias, las mas cercanas a tu ubicación, pronóstico de la zona costera e info mas detallada tan el oleaje, el instante de la salida y la puesta de sol, servicios disponibles de la playas tan hamacas, duchas, etc… la aplicación mas completa para íntegramente aquel que quiera acercarse a la playa para gozar de las vacaciones. Este verano instala iPlaya en tu smartphone(teléfono inteligente) y serás el rey de la playa.

Disponible para iPhone, iPad y Android-OS y de apariencia completamente gratuita.

Descarga | Google Play | App Store

10 App imprescindibles para el verano es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario