1 Second Everyday; tan sólo un 2º de tu vida cada día

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las enfermedades que mas preocupa al agrupación de la sociedad es el Alzheimer, una enfermedad mental progresiva, adonde las células nerviosas del cerebro se van degenerando y cuya manifestación mas popular es la pérdida de memoria. Por desgracia la tengo demasiado presente ya que me ha tocado de cerca y es poco demasiado duro de asimilar. Aplicaciones tan 1 Second Everyday, de la que ya dimos benévola cuenta hará ya unos cuantos años, no aire un salvavidas inconveniente puede apoyar y demasiado a los perjudicados por esta enfermedad ya que motiva el cerebro para recordar cosas que haigan vivido. La idea de la aplicación es que grabemos un 2º de cada aniversario de nuestra vida, imaginad si eso lo llevamos a cabo a lo largo de 20 o treinta años, sería exquisito ¿verdad?

¿Te gustaría conocer qué hiciste hará 3 semanas? 1 Second Everyday crea un calendario con todos los mini vídeos que haigas desarrollado cada 1 de los días, constantemente puedes ir al aniversario que desees y visualizar que hiciste, es demasiado posible que con tan sólo visualizar un 2º de ese aniversario seas capaz de recordar gran aviso de lo que hiciste ese día, ya sabéis que a veces sólo necesitamos la primera piedra para fabricar la arquitectura entera.

calendario

La aplicación recuento con un recordatorio para que de ningún metodo te olvides de grabar ese segundo, no te pide más, sólo un 2º de tu vida, cada día, para que de ningún metodo se pierda lo vivido. Y si un aniversario no has podido grabar un cinta constantemente puedes reemplazar ese aniversario por una fotografía que haigas hecho. Una de las propiedades que mas me ha agradado es que podemos poseer activos unos cuantos perfiles, de este metodo por arquetipo puedes poseer un perfil para ti, creando tu acreditado calendario de vídeos, inconveniente además puedes poseer simultáneamente distinto perfil para tu mujer, o tu hija, o tu madre, etc…

1 Second Everyday está disponible acierto para Android-OS tan para iOs. En iOs posee un precio de 4.99€ mientras que en la plataforma Android-OS la aplicación es gratuita. ¿Te ves capaz de protagonizar la peli de tu vida?

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario