1 Second Everyday para Android-OS te posibilita inventar la peli de tu vida mostrando un 2º por día

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

1 Second Everyday

Este año durará un 2º más, en concreto el cercano 30 de junio tendremos un 2º extra, pasaremos de las 23:59:59 UTC (Tiempo Universal Coordinado) a las 23:59:60 para a posteriori ya entregar el salto a las 00:00:00 del 1 de julio para ajustarnos a la rotación de la Tierra, que cada ocasión rota encima el sol mas lentamente, y por eso en unos cuantos años tan este ganamos un segundo. A este portento se le conoce tan el 2º intercalar (Leap second).

A lo largo del aniversario constantemente hay un 2º que es demasiado especial, y por alegato que el 30 de junio tendremos un 2º complemental Google® a través del perfil de Android nos recomienda una aplicación demasiado singular para salvar y flanquear todos aquellos segundos especiales que tenemos cada aniversario a lo largo de nuestra vida.

1SE

La aplicación en cuestión es 1 Second Everyday, una herramienta que nos posibilita inventar la película de nuestra vida a abrir unir vídeos de un 2º que hemos grabado cada día. La aplicación enseñará un calendario con cada 1 de los vídeos que hemos grabado o descargado ese aniversario y para formar nuestro cinta de una semana, mes un año o del asamblea que queramos tan únicamente tenemos que escoger para cada aniversario un vídeo, escoger los 1 o 1,5 segundos que deseamos y inventar la peli fin para compartirla con nuestros amigos.

1SE

En demasiado escasos minutos de estampación podremos lograr un entretenido y emotivo cinta de íntegramente un año con una duración de exiguo mas de 6 minutos. En el cinta desarrollado por 1 Second Everyday observaremos la fecha de cada 1 de los pequeños vídeos de 1 2º de duración.

1 Second Everyday

1 Second Everyday 2.29

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Cesar Kuriyama
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Multimedia y vídeo

Vía | +Android


La noticia 1 Second Everyday para Android-OS te posibilita inventar la peli de tu vida mostrando un 2º por aniversario fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario