1 Dimension, un juego para Android-OS en una única dimensión

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ahora hablamos inclusive de materialidad virtual, y de juegos que ya no serán en 3 dimensiones, destino que serán en más, porque podremos girar la cabeza y visualizar lo que hay a nuestro alrededor. Sin embargo, la simpleza de unos cuantos juegos para Android-OS los sigue convirtiendo en verdaderas obras de arte. O bueno, tal vez no tanto, inconveniente sí en entretenidos juegos para acaecer el rato. Es el asunto de 1 Dimension, un juego en el que existe una única dimensión.

Simpleza inclusive el extremo

Una de las propiedades de este juego es que está compuesto por demasiado escasos elementos, inconveniente aun de este modo es un juego demasiado entretenido. De hecho, únicamente nos hallamos con 4 elementos. Tres de ellos aire cuadrados de 3 colores: magenta, amarillo y azul. El distinto elemento es una hilera que surge en el centro de la pantalla, y por la que se van desplazando círculos de colores, de 1 de estos 3 colores. ¿Cuál es nuestra misión en el juego? Estos círculos se irán desplazando verticalmente hacia abajo, y nosotros tendremos que eludir que lleguen al extremo inferior de la pantalla. Para eso, tendremos que remesar en la semejante línea, pese a que hacia arriba, círculos del coloración correspondiente. Y lo tendremos que realizar pulsando en el cuadrado que corresponda en cada caso.

1 Dimension

A priori, parece elemental y sencillo, ¿verdad? Sin embargo, el juego se irá complicando según seleccionemos un altitud de dificultad u otro. Como es lógico, en qué grado alto sea la celeridad a la que surgen los círculos, más complicado será para nosotros el acercar lanzando el círculo acertado. Porque además, si nos equivocamos de color, el círculo que hemos enviado, en lugar de extender 1 de los que viene, pasará a transformarse en 1 de ellos, y nos complicará aún mas la partida.

Así, 1 Dimension es un juego demasiado simple, en una única dimensión, que tambien es gratuito, pese a que podremos extender la publicidad si de este modo lo queremos.

WP-Appbox: 1 Dimension (Free*, Google® Play) →

El artículo 1 Dimension, un juego para Android-OS en una única dimensión se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario